Sobre DESOPHICT

DESOPHICT es un proyecto web creado para ofrecer artículos de actualidad y de interés sobre videojuegos, cine, series, software, tecnología, ciencia, exploración espacial e incluso temáticas generales.

Este proyecto nace con el propósito de dar y aprender al mismo tiempo. Es muy sencillo: esta web ha sido creada por un desarrollador web que busca aportar con su experiencia un sitio que cumpla con ciertos objetivos. Y también aprender de ese trabajo.

Aspectos como gestionar un proyecto, mejorarlo, hacerlo crecer, y potenciar la accesibilidad y el alcance del mismo son solo algunos de los objetivos en mente. Lo que define a DESOPHICT es sobre todo un sitio web accesible, user friendly y en constante evolución.

Si tienes dudas, sugerencias o te gustaría aportar a este proyecto puedes ponerte en contacto y se te responderá en la mayor brevedad posible.

Comprende que DESOPHICT es una web que nació de una sola persona y al que le queda un largo recorrido por delante, es normal que de primeras te parezca un sitio bastante sencillo. Pero se hará todo lo posible por seguir mejorando, no lo dudes.

Sin más, bienvenido, y espero que disfrutes de este lugar 🙂