Anunciado un nuevo juego de Indiana Jones desarrollado por Bethesda Softworks y MachineGames

Publicado por: Adrián Ruiz

Poco después de que se conociera el regreso de LucasArts bajo el sello de Lucasfilm Games, la vieja división de videojuegos de Lucasfilm que cerró Disney tras adquirir la compañía, se acaba de revelar ahora un nuevo proyecto propiedad del estudio: ‘Indiana Jones‘.

El juego ha sido anunciado y está siendo desarrollado por Bethesda Softworks junto a MachineGames, responsables de la serie ‘Wolfenstein’. Hace poco se conoció que MachineGames se encontraba trabajando en un proyecto de título desconocido. Al mismo tiempo Lucasfilm Games brinda apoyo a los dos estudios y se encargará de velar por su desarrollo y de promocionar la propiedad intelectual del mismo.

Todd Howard actuará como productor ejecutivo del título según ha revelado el estudio en un tuit. Comentan que habrá que esperar un tiempo antes de poder conocer más detalles, pero que el equipo está bastante emocionado con el proyecto.

En el comunicado ofrecido por Lucasfilm Games se ha podido saber que el juego ofrecerá una historia completamente nueva e independiente ambientada en «los inicios de la carrera del famoso aventurero». No se ha revelado ninguna localización, pero el teaser sugiere que podría ubicarse en Roma. Tampoco se sabe nada sobre a qué género pertenecerá el juego, pero se espera un juego de acción en tercera persona, similar a ‘Uncharted’.

Respecto a la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft no se aclara si estaríamos ante un título exclusivo de la marca Xbox, pero cabe destacar que se trata de una propiedad intelectual de Disney encargada a Bethesda, y su desarrollo probablemente lleva dándose desde tiempo antes de que ZeniMax llegase a un acuerdo con Microsoft. También es pronto para saber si el título estará disponible desde el primer día en Game Pass, como ocurre con todas las propiedades de la compañía.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *