CD Projekt Red publica las notas del parche 1.2 de ‘Cyberpunk 2077’: incluye 500 mejoras y correcciones de todo tipo

Publicado por: Adrián Ruiz
Cyberpunk 2077

Originalmente iba a publicarse el pasado mes de febrero, pero el ataque de rasonware que sufrió el estudio polaco les obligó a retrasar la publicación del segundo parche grande destinado a mejorar el juego y corregir gran parte de sus errores.

Aún sin haberse lanzado y a un día de la primera reunión con sus accionistas tras el polémico lanzamiento que ha sufrido ‘Cyberpunk 2077’, y el mencionado ataque en el que fueron sustraídos (y vendidos en internet) cientos de datos sobre sus proyectos, desde el estudio nos confirman todo lo que llegará en esta actualización, que se publicará a lo largo de esta semana.

El parche llama la atención especialmente por su enorme cantidad de añadidos y correcciones que trae. Se cuentan en poco más de 500 notas de toda clase, desde aspectos jugables hasta errores de misiones y mejoras en el mundo abierto. Uno de los más llamativos a primera vista son pequeñas mejoras en la IA de la policía y NPC’s en ciertas situaciones, pero lo más reseñable es que la mayoría de notas son de correcciones de errores que afectan a las misiones.

Para consolas, en PlayStation 4 se han mejorado algunos efectos de shaders y renderizados mientras que en Xbox One se han corregido errores que impedían la ejecución del juego. En cuanto a PC se ha habilitado el trazado de rayos para gráficas AMD (hasta ahora era exclusivo de la Nvidia), y han añadido soporte oficial para modding mediante una carpeta llamada «mods» donde podremos cargar los archivos que queramos.

Puedes consultar la lista completa con todas las actualizaciones en el siguiente enlace: https://www.cyberpunk.net/es/news/37828/lista-de-cambios-del-parche-1-2

Fuente: Cyberpunk.net
¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *