Con motivo del Año Nuevo chino, Ubisoft regala ‘Assassin’s Creed Chronicles: China’

Publicado por: Adrián Ruiz

De un modo similar a cómo hizo la compañía con ‘Assassin’s Creed Unity’ tras el incendio de la catedral de Notre Dame, para conmemorar el Nuevo Año chino Ubisoft regala a todos los usuarios de PC el spin-off ‘Assassin’s Creed Chronicles: China’.

Se trata de un título secundario de la saga que pertenece a una trilogía en 2.5D ambientada en China, Rusia y la India y que salieron entre 2015 y 2016. La primera de ellas, ambientada en China, ahora es posible adquirirla completamente gratis.

El regalo lo tenemos disponible en la Store de Ubisoft para PC y adquiriéndolo quedará asociado a nuestra biblioteca de Ubisoft Connect. Los otros dos títulos de la trilogía ‘Chronicles’ también cuentan con un descuento del 70%, con lo cual es posible obtener los tres títulos por tan solo 7,50 euros. La oferta está disponible hasta el próximo 16 de febrero a las 17:00.

‘Assassin’s Creed Chronicles: China’ se ambienta en el año 1526 y en él tomaremos el control de Shao Jun para vengarnos de los Ocho Tigres, quienes acabaron con su hermandad. Visitaremos lugares emblemáticos de la China del siglo XVI, como la Ciudad Prohibida, Macao o la Gran Muralla.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *