Detallado el contenido de ‘Death Stranding: Director’s Cut Edition’: fecha de lanzamiento, precio, y upgrade desde PlayStation 4

Publicado por: Adrián Ruiz

Durante la pasada Summer Game Fest 2021 se anunció una nueva edición de ‘Death Stranding’ para PlayStation 5, que entre otras cosas traería mejoras de rendimiento aprovechando las características de la consola. Ahora hemos podido saber cuál será el resto de su contenido, el cual no es poco, así como su fecha de lanzamiento y su precio.

Entre las múltiples novedades se incluyen nuevas funciones de juego mejoradas, como más armas, equipos, vehículos e incluso mecánicas de control. También traerá nuevos modos de juego como circuitos de carreras, nuevas misiones, historias ampliadas y áreas de exploración. Por otro lado el juego hará uso de las funciones hápticas del DualSense y el Audio 3D de PS5 para ofrecer nuevas experiencias, así como mejoras visuales pudiendo escoger entre un modo rendimiento y un modo calidad.

Relacionado: Las influencias de Death Stranding

Esta nueva edición del título se pondrá a la venta el próximo 24 de septiembre en exclusiva para PlayStation 5, contará con ediciones física y digital, y ya se encuentra disponible para reservar en la PS Store a un precio de 49,99 euros. Respecto a PlayStation 4 no se ha confirmado si el contenido que trae podría llegar en forma de DLC, pero sí que la edición de PS4 contará con upgrade a PS5 por tan solo 10 euros.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *