Disponible el primer trailer de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

Publicado por: Adrián Ruiz
Stranger Thigns

Aunque seguimos sin fecha oficial confirmada para el estreno de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, cada vez queda menos para su llegada. En el verano del 2019 tuvimos una increíble tercera entrega de la serie, pero Netflix ya adelantó que los siguientes episodios no llegarían pronto, así que en 2020 no tuvimos novedades.

Ahora, la compañía ha lanzado un primer adelanto que nos desvela una de las tramas que darán desarrollo a la nueva temporada. Y en lugar de ser un trailer que nos aclare dudas, plantea nuevos interrogantes.

En los capítulos anteriores pudimos descubrir que aparte de Eleven había más niños con poderes, con los que estuvo experimentando el laboratorio nacional Hawkins, como Kali y Ocho. En este teaser se nos revela que hay muchos más, lo que sugiere que salvarles (o enfrentarles) podría ser una de las tramas de la nueva temporada.

Pero todo adquiere un matiz más interesante en el plano final, donde se puede ver el número once en una puerta, pa segundos más tarde escuchar: «Once, ¿estás escuchando?», con lo que parece ser la voz Hopper. Acto seguido, los ojos de Millie Bobby Brown reaccionando.

Netflix no ha dado ninguna fecha de estreno (ni siquiera una estimación), pero la cercanía del trailer y el estreno de temporadas anteriores nos sugiere que podría llegar este verano. Otra opción es que se decanten por estrenos alternos; mientras que la primera y tercera temporada se estrenaron en los meses de julio, la segunda lo hizo un octubre y podría igual con la cuarta.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *