‘El libro de Boba Fett’ termina su rodaje: su estreno está previsto para este mes de diciembre

Publicado por: Adrián Ruiz
The Book of Boba Fett

Hace medio año, a finales de 2020, aprovechando el auge de ‘The Mandalorian‘ Disney anunció una nueva serie spin-off ambientada en el universo de Star Wars, con Boba Fett de protagonista: ‘El libro de Boba Fett’. Dicho personaje reapareció en forma de cameo en la serie del mandaloriano, y finalmente sus productores han decidido apostar por darle una producción propia.

Temuera Morrison, el actor que en el pasado encarnó a Jango Fett en las precuelas y ahora se pone en la piel del hijo, ha confirmado a SFX Magazine la finalización del rodaje. También ha aprovechado la ocasión para hablar sobre cómo fue el trabajo de realización, sin entrar en relevaciones importantes y remarcando la situación actual debido al COVID-19.

Estás en el set y de repente alguien grita «¡escudos abajo, escudos abajo!». Tienes que hacer una pausa para ventilar todo el set de rodaje cada 20 minutos, así que aprovechas para ir al baño. Hay mucho que rodar cada día, pero los protocolos de salud y de seguridad consumen tanto tiempo que en cierto modo generan muchas pérdidas de tiempo.

El actor también ha querido dedicar unas palabras a Jeremy Bulloch, el Boba Fett original, lamentando que no viviera lo suficiente para aparecer en la nueva serie. Bulloch falleció el pasado mes de diciembre, y él y Morrison se conocían e incluso el actor bromea con que en ocasiones le saludaba al grito de «¿Quién es tu padre?».

‘El libro de Boba Fett’ se estrenará en Disney+ antes de la tercera temporada de ‘The Mandalorian’, y se espera que llegue a la plataforma a lo largo del próximo mes de diciembre. La serie se anunció en una escena post-créditos del último episodio de la segunda temporada de Mando, así que probablemente veremos una conexión directa entre ambas series.

Fuente: GamesRadar
¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *