Filtrada la fecha de estreno y el tráiler de la película ‘Uncharted’: Tom Holland se deja ver interpretando a un joven Nathan Drake

Publicado por: Adrián Ruiz

Actualización: Tal como preveíamos, Sony no ha tardado en publicar oficialmente el trailer completo adelantando también su fecha oficial de estreno, 11 de febrero de 2022, en lugar del 18 de febrero que apuntaba la filtración.


Noticia original: Antes de lo previsto parece que se ha filtrado un breve tráiler de la próxima película de ‘Uncharted’, protagonizada por Tom Holland dando vida a Nathan Drake, el legendario cazatesoros de Naughty Dog. El trailer es corto, de apenas 40 segundos (probablemente un teaser) y no parece que Sony le esté dando caza así que sigue disponible a ojos de cualquiera.

‘Uncharted’ es una de las franquicias más icónicas de PlayStation y se podría decir que Nathan Drake comparte identidad con Lara Croft y se erige como un Indiana Jones propio. Sony lleva tiempo desarrollando dicha película, con muchas dificultades por el camino. Mientras, la elección de Tom Holland, a quien todos conocen por ser Spider-Man del UCM, pilló por sorpresa a muchos. También contaremos con Mark Wahlberg interpretando a Sully.

Relacionado: Análisis de ‘Uncharted 4: El desenlace del ladrón’: el adiós de Nathan Drake es también su historia más espectacular

Además de filtrarse el tráiler también se ha dejado ver la fecha de estreno de la película: 18 de febrero de 2022, aunque al ser una filtración se desconoce si será la fecha final o no. Es de esperar que viendo esta filtración Sony no tardará en hacer público el tráiler en calidad original y confirmando la fecha de estreno.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *