Fumito Ueda y genDesign muestran una nueva imagen de su próximo juego

Publicado por: Adrián Ruiz

Ya os hablamos ocasionalmente sobre qué fue de Fumito Ueda, padre de Team Ico y responsable de juegos como ‘Shadow of the Colossus’ y ‘The Last Guardian‘. Desde mediados o finales de 20216 Ueda se marchó de Sony para arrancar con su nuevo estudio y nuevo proyecto: genDesign, un estudio independiente de videojuegos.

Desde entonces hemos sabido muy poco de su próximo proyecto más allá de una estrecha colaboración con Kowloon Nights y una imagen que puedes ver en nuestro artículo sobre Ueda. En una entrevista concedida a IGN aseguraba que su próximo juego tendría un estilo artístico único y sorprendente.

Ahora, con motivo del año nuevo desde genDesign el responsable ha compartido una nueva imagen que recapitula cada uno de los juegos que ha realizado: ‘ICO’, ‘Shadow of the Colossus’, ‘The Last Guardian’, y su próximo título.

genDesign - 2021

El próximo juego de Fumito Ueda y genDesign será lanzado a través de Epic Games Publishing, un sello multiplatorma de Epic que además de lanzar sus juegos para la plataforma de PC también lo hará en el resto de plataformas disponibles a cambio de unos beneficios del 50%. Otros juegos como ‘Control‘ y ‘Alan Wake‘ también han sido publicados de la misma forma.

Fuente: genDesign
¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *