‘Futurama’ ha vuelto: Disney+ nos sorprende añadiendo la mítica serie en su catálogo

Publicado por: Adrián Ruiz
Futurama

La llegada de Star al catálogo de Disney+ era inminente y entre sus novedades los títulos más destacados tenían el nombre de ‘Alien‘, ‘24‘ o ‘Expediente X‘. Star se trata del nuevo apartado de contenido para adultos dentro de Disney+ creado para incluir los contenidos de los demás estudios propiedad de la compañía, como 20th Century Studios y FX.

Por eso mismo a muchos nos sorprendió que en la lista anunciada de los nuevos estrenos de Star no apareciera una de las series creada por Matt Groening para la 20th Century, ‘Futurama’. Pero hoy hemos salido completamente de dudas: casi de sorpresa la serie pasa a estar disponible por primera vez en España mediante streaming gracias a Disney+.

En el catálogo de Star se ha incluido las siete temporadas completas de la serie, que se conforman por las cuatro clásicas que se emitieron entre 1999 y 2003, la quinta que son varios largometrajes divididos en episodios, y las dos últimas de su paso por Cartoon Network, muy poco conocidas. Para esta ocasión Disney ha dividido la serie en diez temporadas con el mismo número de episodios cada una.

‘Futurama’ fue la segunda serie creada por Matt Groening después de ‘Los Simpsons’, conservando el mismo humor satírico, pero trasladando la acción a un universo de ciencia ficción maravilloso. En ella conocimos a Fry, un desdichado repartidor de pizzas que acaba congelado hasta 1000 años después, donde conseguirá un empleo en Planet Express, conocerá a Leela y hará amistad con el robot Bender.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *