‘Good Omens’ volverá con una segunda temporada: la serie de Amazon ha sido renovada tras dos años de incertidumbre

Publicado por: Adrián Ruiz
Portada de Good Omens

Han pasado dos años desde que se estrenó ‘Good Omens’, la épica fantasía basada en la novela de 1990 de Terry Pratchett y Neil Gaiman. Ahora, Amazon acaba de confirmar que la serie tendrá segunda temporada, con Michael Sheen y David Tennant volviendo a sus papeles principales como ángel y demonio, Aziraphale y Crowley.

«Pude usar partes de la secuela [de la novela] en ‘Good Omens’, de ahí es de donde vinieron nuestros ángeles. Terry ya no está aquí, pero cuando lo estaba hablamos sobre lo que queríamos hacer con la serie y hacia dónde iría la historia. Ahora, gracias a la BBC Studios y Amazon, puedo hacerlo«, dijo Gaiman.

Relacionado: Miniseries que no te puedes perder: 35 series imprescindibles de corta duración

La segunda temporada explorará historias que van más allá del material original para centrarse en la peculiar amistad entre Aziraphale y Crowley, con diferencia el plato más fuerte de la serie. En palabras de Gaiman, “hay tantas preguntas sobre lo que sucedió después con nuestro ángel y demonio favoritos. Y aquí estarán las respuestas. Estamos de regreso en Soho, a través del tiempo y el espacio, resolviendo un misterio que comienza con un ángel deambulando sin memoria”.

La segunda temporada, formada por seis episodios, comenzará a rodarse a finales de este año en Escocia y se estrenará más adelante en Amazon Prime Video. Sin embargo, a diferencia de la primera temporada, no se espera que salga también en la BBC tras su estreno en Amazon. La BBC ha confirmado no participará en esta segunda temporada.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *