‘Horizon Forbidden West’ se retrasa: la nueva aventura de Aloy llegará a PS4 y PS5 el 18 de febrero de 2022

Publicado por: Adrián Ruiz
Horizon Forbidden West

Al final se han dado por buenos los rumores de un retraso de ‘Horizon Forbidden West’, que se esperaba su lanzamiento para este mismo 2021. Ahora, tras la confirmación de Guerrilla, ‘Forbidden West’ no verá la luz en PlayStation 4 y PlayStation 5 hasta el próximo 18 de febrero de 2022.

En el comunicado de Guerrilla, Mathjis de Jonge, director del estudio, comenta que en junio se alcanzó una fase crucial de «los últimos compases del desarrollo». Añade, además, «todo marchaba según lo previsto, pero no estábamos seguros de si podíamos pulir el juego hasta alcanzar el nivel de calidad deseado», motivo por el que no ofrecieron una fecha en aquel momento.

Relacionado: Ya es posible reservar ‘Horizon Forbidden West’: consigue tu copia del próximo exclusivo de PlayStation 5

Junto a la novedad de un retraso y dar por fin fecha oficial de lanzamiento, como aperitivo Guerrilla Games ha distribuido una actualización gratuita que nos permite jugar ‘Horizon Zero Dawn’ a 60 FPS en PlayStation 5. Además, también han hecho saber que la próxima semana, el 2 de septiembre, se abrirán las reservas para ‘Forbidden West’. Por esas fechas también habrá novedades sobre el título, pero no han trascendido de qué tipo.

Por último de Jonge añade en su comunicado lo siguiente: «Aunque la decisión de retrasar el lanzamiento del juego a 2022 no ha sido sencilla, nos gustaría dedicar un momento para dar las gracias a todos nuestros fans por su incondicional apoyo; somos conscientes de las ganas que tenéis de reuniros con Aloy y sus amigos, retomar su historia y explorar un mundo nuevo y más peligroso si cabe».

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *