Kojima Productions trabajó en un título cancelado de terror y exclusivo para Google Stadia

Publicado por: Adrián Ruiz
Ex-vicepresidenta de Google Stadia, Jade Raymond, en su visita a Kojima Productions el pasado julio de 2019
Ex-vicepresidenta de Google Stadia, Jade Raymond, en su visita a Kojima Productions el pasado julio de 2019

Mucha polémica está rodeando últimamente a Google Stadia por el cierre del estudio Stadia Games and Entertainment. Ahora, se conoce que la compañía no logró cumplir sus objetivos y pagó millones a varios estudios por tener sus juegos en su servicio.

Se trata de nuevo capítulo en las dificultades que está enfrentando el servicio y del que se han hecho eco múltiples medios especializados. Uno de ellos, VGC, ha sacado a luz la cancelación de varios proyectos que pasaron por manos del estudio de desarrollo de Stadia: una nueva entrega de ‘Journey to the Savage Planet’, un juego de acción multijugador y un título de terror de Kojima Productions.

El medio señala que iba a tratarse de un juego de terror en formato episódico desarrollado en exclusiva por Kojima Productions para Google Stadia. Según las fuentes de VGC, desde el estudio japonés estaban emocionados con la idea de innovar con los juegos en la nube. El proyecto finalmente no culminó después de que el gerente de Stadia, Phil Harrison, cancelara el desarrollo el año pasado.

Ciertamente esto cogería cierta veracidad teniendo en cuenta que el verano pasado el propio Hideo Kojima habló en un medio japonés de un proyecto importante que fue cancelado: «Hace poco un gran proyecto mío fue cancelado, estoy bastante molesto, pero esaes la industria de videojuegos para ti», dijo.

Fuente: VGC
¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *