‘Lost Soul Aside’ nos sorprende con un nuevo gameplay de 17 minutos de pura acción

Publicado por: Adrián Ruiz

El videojuego de acción de UltiZero Games, un joven pero prometedor estudio de desarrollo ubicado en China, se ha dejado de ver de nuevo en la PlayStation China Press Conference 2021, aunque sin confirmar todavía su fecha de lanzamiento.

Y a decir verdad ‘Lost Soul Aside’ ha sido el máximo protagonista del evento organizado por Sony, que tuvo lugar esta misma madrugada. Dicho evento está enfocado en promocionar la marca PlayStation en China, y para ello el fabricante ha decidido apostar por el nuevo RPG de acción de UltiZero Games. El desarrollo del título arrancó en 2016 y no habíamos vuelto a saber nada de él desde el pasado 2018. Su estado actual es el que hemos podido ver en este impresionante nuevo gameplay de 17 minutos:

El juego ha sido desarrollado con Unreal Engine 4 de Epic Games y su lanzamiento está planeado para PlayStation 4 y PC, sin más plataformas anunciadas por ahora, tampoco PS5. Se trata de un prometedor título de acción, fantasía y lucha en el que nos enfrentaremos contra criaturas fascinantes, según el estudio, un hack ‘n’ slash en tercera persona donde podremos combinar habilidades, armas y técnicas. Yang Bing, creador del juego, reconoce abiertamente su inspiración en ‘Final Fantasy‘ y ‘Nina Gaiden‘.

Por otro lado seguimos sin tener una fecha estimada de lanzamiento, pero la implicación de Sony para su campaña en China sugiere que podría aterrizar en el segundo semestre del 2021, que será cuando PlayStation 5 llegue oficialmente al gigante asiático.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *