La segunda temporada de ‘Love, Death & Robots’ se deja ver en un espectacular trailer

Publicado por: Adrián Ruiz
Love, Death & Robots

Casi dos años después, por fin tenemos el primer avance de la segunda temporada de ‘Love, Death & Robots’ de Netflix, una aclamada miniserie formada por múltiples cortometrajes animados creados por David Fincher y Tim Miller.

Ahora, Netflix está cerca de estrenar una segunda tanda de nuevos cortos que se dejarán ver en la plataforma el próximo 14 de mayo.

Una serie muy especial

En ‘Love, Death & Robots’ los directores y creativos que pasan por cada cortometraje tienen la oportunidad de experimentar y ofrecer experiencias e historias inéditas sobre los tres temas principales de los que trata la serie: el amor, la muerte, y los robots. Su primera temporada se estrenó en 2019 y estuvo formada por un total de 18 cortos animados con duraciones entre 10 y casi 20 minutos.

El mayor potencial de ‘Love, Death & Robots’ precisamente estaba en su variedad, cada corto es completamente independiente y explora un estilo de animación diferente. En este sentido es fácil encontrarse trabajos magníficos como ‘Más allá de Aquila‘, ‘Zima Blue‘ y ‘La testigo‘.

Según ha anunciado Netflix, la serie animada volverá con nuevos cortometrajes el próximo 14 de mayo, aunque no ha trascendido el número de cortos que tendrá la nueva temporada. El anuncio se ha hecho a través de un espectacular trailer con pequeñas secuencias de lo que podremos encontrarnos, prometiendo una gran variedad a la altura de la primera temporada.

Aunque la cosa no acaba ahí. También hemos podido saber que Netflix ya se encuentra trabajando en una tercera temporada, que esperan estrenar en 2022. Por otro lado Tim Miller, David Fincher, Jennifer Miller y Joshua Donen figuran detrás como productores de esta nueva temporada, aunque todavía se desconoce quienes dirigirán los nuevos cortometrajes.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *