Netflix adquiere la segunda y tercera entrega de ‘Puñales por la espalda’ a cambio 450 millones de dólares

Publicado por: Adrián Ruiz
Puñales por la espalda

Netflix acaba de soltar la enorme cantidad de 450 millones de dólares por los derechos de ‘Knives Out 2‘ y ‘Knives Out 3‘, las dos siguientes entregas de la película que aquí en España conocimos como ‘Puñales por la espalda’ el pasado 2019.

Según informa Variety, ambas películas reunirá de nuevo a Rian Johnson en el papel de director y contarán con Daniel Craig, que protagonizó la primera entrega de esta nueva franquicia de detectives inspirada en Agatha Christie. La primera película fue producida por Media Righs Capital y distribuida por Lionsgate, partiendo de un presupuesto de 40 millones de dólares. Johnson, por su parte, ganó el Óscar a mejor guión original.

En principio iba a ser una entrega única y ahora Netflix toma el testigo en un intento de hacer frente a los nuevos competidores de streaming que le han ido surgiendo. Solo los últimos meses han aparecido servicios como HBO Max, Disney Plus y Apple TV, dispuestos a tambalear el dominio de Netflix en el ámbito del entretenimiento.

El alto precio que han decidido pagar por la adquisición podría implicar un desembolso enorme en materia de publicidad para promocionar la nueva franquicia en todo el mundo. Por otro lado, actores como Craig suponen un gasto descomunal en salarios, solo con su trabajo en James Bond ganó más de 20 millones de dólares. Johnson por su parte ya comentó en una ocasión a Variety que estaría encantado de hacer otras ‘Knives Out’ cada cierto tiempo.

‘Puñales por la espalda’ se centra en un misterioso escritor que es asesinado en su propia casa; todos los miembros de su familia son principales sospechosos. Entre el reparto vimos a Jamie Lee Curtis, Chris Evans, Ana de Armas, Michael Shannon, Don Johnson, Toni Collete, Lakeith Stanfield y Christopher Plummer.

Fuente: Variety
¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *