Nintendo Switch se actualiza con transferencia de capturas al móvil y novedades en el guardado en la nube

Publicado por: Adrián Ruiz

Pocas actualizaciones de Nintendo Switch han traído novedades interesantes pero la de hoy ha sido una de ellas. Los propietarios de la consola tienen ya disponible la actualización 11.0.0 que incluye una serie de nuevas funciones, ajustes varios y mejoras en la estabilidad del sistema.

Con la nueva actualización los usuarios podrán priorizar qué descargas deben ir primero, lo cual será de utilidad cuando tengamos varios títulos, actualizaciones o demos en la cola de descargas y queramos tener inmediatamente una de ellas. Por otro lado la interfaz del Home estrena un nuevo icono que se añade al menú para tener acceso directo al Nintendo Switch Online.

Respecto al guardado en la nube, aquellos usuarios con suscripción online desde ahora tendrán descarga automática de sus datos de guardado en cualquier consola en la que inicien sesión con su Cuenta Nintendo.

Pero el añadido más interesante de esta actualización lo encontramos en la opción de transferir nuestras capturas a otros dispositivos, ya sea a un equipo con Windows mediante USB como a un teléfono móvil mediante transferencia.

Fuente: Nintendo
¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *