’24’ podría volver a la pequeña pantalla: la FOX se estaría debatiendo si rescatar la clásica serie de Kiefer Sutherland

Publicado por: Adrián Ruiz
24 Jack Bauer

Según apunta el medio Deadline, actualmente estarían habiendo «discusiones creativas» en las oficinas de la FOX sobre la posibilidad de recuperar ’24’, la clásica serie de acción protagonizada por Kiefer Sutherland. Según el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn, le dijo a Deadline que hay «potencial» para que la serie vuelva algún día. «Todavía hay una posibilidad, aún hay algunas discusiones con los productores sobre una toma que aún tenemos que escuchar», dijo.

Estas palabras coinciden con unos comentarios recientes del productor ejecutivo de ’24’, Howard Gordon, que en una entrevista reciente dijo que «siempre se filtran» nuevas versiones de la serie, pero también advirtió que no es nada oficial, por ahora.

’24’ es una serie creada por Joel Surnow y Rober Cochran y se estrenó el 6 de noviembre del 2001. Estaba protagonizada por Kiefer Sutherland dando vida a Jack Bauer, agente de la UAT, una unidad antiterrorista. El programa tuvo ocho temporadas, una película y una temporada especial, seguido de un spin-off de 12 episodios, ’24: Legacy’, protagonizado por Corey Hawkins.

Hace un año Thorn dejó caer que se estaba trabajando en una precuela sobre los orígenes de Jack Bauer a manos de Gordon, Surnow y Cochran. Sin embargo no se ha vuelto a saber nada desde entonces. Eventualmente Thorn ha comentado que siempre están abiertos a escuchar nuevas versiones de sus producciones clásicas, como será el caso de ‘The Big Leap’, la cual comparte conexión con la clásica ‘Glee’.

Fuente: Deadline
¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *