2×30€ en 38 películas Blu-ray 4K desde Amazon: ‘Blade Runner’, ‘Los Goonies’, ‘Alien’ y ‘Harry Potter’ son algunas de las películas que podemos encontrarnos

Publicado por: Adrián Ruiz
Los Goonies

Empezamos la semana con una oferta especial que durará todo el mes de mayo de una selección de películas en Blu-ray 4K. La mayoría alcanzan precios superiores a los 20 euros, pero aprovechando esta oferta podemos tener dos de la selección por un precio ajustado de 30 euros.

Entre los artículos encontramos algunas versiones remasterizadas en 4K como ‘Blade Runner‘, ‘Uno de los nuestros‘, ‘Los Goonies‘, ‘It‘, ‘Harry Potter y la piedra filosofal‘ y ‘Alien‘. En total hay 38 películas, seleccionando dos la oferta debería aplicarse en la pasarela de pago, pero de no ser así puedes usar el siguiente código antes de finalizar el pedido: UHD2X30.

A continuación tienes el listado completo de películas que cumplen con la oferta:

Selección de ofertas

En Desophict puedes estar al tanto de muchas ofertas sobre tecnología, cine, series y videojuegos. Visita nuestro apartado de Selección para conocer todo lo que publicamos, tal vez encuentres algo interesante solo para ti.

Si te haces con Amazon Prime gratis por 30 días (después 36 euros al año) podrás aprovechar descuentos y ventajas en muchas de las ofertas que publiquemos. Si eres estudiante tienes Prime Student a mitad de precio con 90 días gratis.

Puedes seguirnos también en Twitter o Telegram para estar al tanto cada vez que publiquemos nuevos artículos de Selección. Seguimos creciendo y mejorando para ofrecer siempre lo mejor que encontremos.

Nota: Los precios y la disponibilidad de stock pueden variar.

Este artículo cuenta con varios enlaces de afiliados a productos de Amazon, pero ninguno de ellos forma parte de una campaña patrocinada por ninguna marca. No tienen coste alguno para vosotros, son una selección personal y adquiriendo productos a través de estos enlaces nos ayudas a mantener este sitio.

Publicado en:
¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *