Curtis Jackson, aka 50 Cent, protagonizará la adaptación en acción real del cómic de superhéroes ‘Xerø’ de Christopher Priest

Publicado por: Adrián Ruiz
Xero

A través de su productora particular, G-Unit Film & Television, 50 Cent producirá y protagonizará una adaptación a imagen real del cómic ‘Xerø’, de Christopher Priest. En la producción también se verá involucrada Color Farm Media.

‘Xerø’ sigue la historia de un hombre negro que trabaja como asesino del gobierno, empleando un superpoder que le permite convertirse en un hombre blanco, para infiltrarse en las élites internacionales. Abarcando el abismo entre su poder y las calles del este de St. Louis, Trane Walker es un hombre que vive entre dos mundos, sin pertenecer a ninguno. ‘Xerø’ cuenta la historia de un despertar moral y de los peligros de vida o muerte que enfrenta.

G-Unit Film & Television producirá la adaptación junto a Erika Alexander y Ben Arnon para Color Farm, mientras que Joseph Illidge desempeñará su papel como director ejecutivo. Si bien Xerø se originó como una propiedad de DC Comics, Priest recuperó los derechos intelectuales en 2008, lo cual significa que ni DC Comics ni Warner Bros. están involucradas en el proyecto.

A Christopher Priest lo conocemos por haber trabajado en cómics como ‘Spider-Man‘, ‘Deadpool‘, ‘Batman‘, ‘Linterna Verde‘, ‘Conan el bárbaro‘ y ‘Black Panther‘. Aparte de ‘Xerø’, también es autor de los cómics ‘Quantum & Woody’ y ‘The Crew’.

En palabras de Jackson, «no hay nadie mejor que Christopher Priest para llevar a G-Unit Film & Television al mundo de los superhéroes». El rapero, actor y productor confía en que esta adaptación dé lugar a una nueva franquicia de acción y superhéroes. 50 Cent fundó G-Unit Film & Television en 2005, y en su trayectoria nos ha dejado películas como ‘Get Rich or Die Tryin’, y dos series de éxito de Starz, ‘Power‘ y ‘Black Mafia Family‘.

Fuente: Deadline
Publicado en:
¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Del lat. facĕre aliquid heroicis,
anagramma del in. do epic shit

Accesibilidad:
Modo oscuro
Tamaño fuente (Beta)
Restablecer
Más información