‘Avatar: El sentido del agua’ estrena trailer: la esperada secuela de James Cameron está cada vez más cerca

Publicado por: Adrián Ruiz
Avatar: El sentido del agua

Finalmente, aquí está el primer tráiler de ‘Avatar: El sentido del agua’, después de 13 años de espera. Se trata de la primera de una serie de cuatro películas que estarán por llegar en los próximos años.

En la anterior entrega vimos a Jake Sully interpretado por Sam Worthington en la piel de un avatar para acabar siendo el salvador de los Na’vi, una raza alienígena originaria de Pandora, luna de Polifermo. Los humanos han desarrollado una tecnología que permite transferir su conciencia al avatar de un cuerpo híbrido entre humo y na’vi, con el propósito de soportar las condiciones climáticas de Pandora y lograr un acercamiento con la tribu.

En esta nueva entrega nos encontramos ocho años después, ante un nuevo conflicto provocado por los humanos: Jake Sully y su familia (ahora con hijos) se verán forzados a abandonar su hogar junto a su tribu, explorando otras regiones como los mares de Pandora.

‘Avatar’ no solo supuso una de las mayores revoluciones en cuanto a CGI y 3D, fue también un blockbuster que batió todos los récords en taquilla, siendo la primera película en superar a ‘Titanic’, irónicamente, ambas del mismo director. James Cameron no solo vuelve a los mandos de esta esperada secuela, sino que también lo hará en las siguientes tres entregas de la franquicia.

‘Avatar: El sentido del agua’ llegará a las salas de cine el próximo 16 de diciembre, y es de esperar que pocos meses después lo haga también en Disney+.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Del lat. facĕre aliquid heroicis,
anagramma del in. do epic shit

Accesibilidad:
Modo oscuro
Tamaño fuente (Beta)
Restablecer
Más información