‘Batman v Superman’ regresa con una nueva edición 4K UHD de Zack Snyder

Publicado por: Adrián Ruiz
Batman v Superman

Con motivo del estreno de la versión de Zack Snyder de ‘La Liga de la Justicia’, una versión que recupera todo el metraje original del director, ahora es el turno de ‘Batman v Superman’ que pronto llegará en una nueva edición 4K UHD de un modo similar al que lo ha hecho el Snyder Cut.

Y es que el pasado mes de marzo no solo se ha estrenado ‘La Liga de la Justicia’, también lo ha hecho la edición IMAX de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, coincidiendo con el lanzamiento de la Ultimate Edition directamente en HBO Max.

Recordemos que en 2016 se estrenó la Ultimate Edition que añadía 31 minutos de escenas adicionales, ahora, con motivo del 5º aniversario de la película original el pasado 23 de marzo se lanzó la versión del director de la Ultimate Edition en HBO. Esta nueva versión se basa en el corte que realizó Snyder para IMAX y pronto nos llegará en Blu-ray 4K el próximo 26 de mayo a un precio inicial de 23,99 euros.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia - Ultimate Edition 4k UHD (Blu-ray)

Batman v Superman: El amanecer de la justicia - Ultimate Edition 4k UHD (Blu-ray)

Ver en Amazon

Esta nueva versión recupera todo el metraje original de Snyder sin ningún recorte, respetando la relación de aspecto original en 4:3 para IMAX, igual que ocurre con la ‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder. También añade múltiples mejoras en color y una introducción especial del director.

El Snyderverse en 4K

Poco a poco se va dibujando el «Snyderverse» que los fans de DC reclaman a la Warner, aunque todavía no es ninguna realidad confirmada.

Igualmente ya es posible ir recreándonos en esa fantasía gracias a la nueva ‘La Liga de la Justicia’, y es que BvS no va a ser la única edición del director que saldrá en formato doméstico: ‘La Liga de la Justicia’ pronto tendrá lanzamiento en 4K UHD. No hay fecha confirmada salvo una estimación ofrecida por 20th Century España que apunta a finales de mayo, así que no sería de extrañar que lo hiciera junto a ‘Batman v Superman’ el mismo 26 de mayo.

Por otro lado ‘El hombre de acero‘ ya se encuentra disponible en Blu-ray 4K UHD por un precio estimado de 21 euros. Actualmente ‘El hombre de acero’, ‘Batman v Superman’ y ‘La Liga de la Justicia’ son las únicas películas del DCEU dirigidas por Zack Snyder y las que conforman el Snyderverse.

Selección de ofertas

En Desophict puedes estar al tanto de muchas ofertas sobre tecnología, cine, series y videojuegos. Visita nuestro apartado de Selección para conocer todo lo que publicamos, tal vez encuentres algo que te interese.

Si te haces con Amazon Prime gratis por 30 días (después 36 euros al año) podrás aprovechar descuentos y ventajas en muchas de las ofertas que publiquemos. Si eres estudiante tienes Prime Student a mitad de precio con 90 días gratis.

Puedes seguirnos también en Twitter o Telegram para estar al tanto cada vez que publiquemos nuevos artículos de Selección. Seguimos creciendo y mejorando para ofrecer siempre lo mejor que encontremos.

POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma

POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma

Disponible por 201,00 €

Nota: Los precios y la disponibilidad de stock pueden variar.

Este artículo cuenta con varios enlaces de afiliados a productos de Amazon, pero ninguno de ellos forma parte de una campaña patrocinada por ninguna marca. No tienen coste alguno para vosotros, son una selección personal y adquiriendo productos a través de estos enlaces nos ayudas a mantener este sitio.

Publicado en:
¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *