‘El Señor de los Anillos’ estrena hoy una nueva edición 4K UHD: la trilogía extendida en una edición sencilla por 79 euros

Publicado por: Adrián Ruiz
El Señor de los Anillos 4K UHD

Ya hemos hablado en varias ocasiones de la versión definitiva de ‘El Señor de los Anillos’ en nuestro artículo dedicado y en nuestro recopilatorio de películas en Blu-ray 4K, una remasterización que va más allá de un simple reescalado en 4K.

La cuestión es que este trabajo de Peter Jackson salió a la venta el pasado mes de diciembre en un único formato coleccionista, con un precio que llegaba a alcanzar los 140 euros. Por suerte para todos, hoy ha salido a la venta una edición más sencilla con las tres películas remasterizadas y en versión extendida por tan solo 79 euros.

La edición que siempre quisimos

Esta remasterización nació de la necesidad del director de darle consistencia a las seis películas de la saga (‘El Señor de los Anillos’, ‘El Hobbit’). Debido a las diferencias de rodaje que tuvo ‘La comunidad del anillo’ frente a ‘Las dos torres’ y ‘El retorno del rey’, y de estas dos últimas frente a las tres de ‘El Hobbit’, siempre hubo una diferencia variable en los colores y el tono general de cada una.

Con tal de solucionar esto Jackson se reunió con la Warner y pusieron en marcha una remasterización que altera algunas escenas de la trilogía original y cambia todos los colores. El resultado: seis películas en versión extendida que parece que se rodaron al mismo tiempo.

Esta remasterización aparte de estar en 4K UHD incluye HDR, un lavado completo de imagen, se han reemplazado algunos filtros, y viene en Dolby Atmos. Es la primera vez que podemos disfrutar tanto de ‘El Señor de los Anillos’ como de ‘El Hobbit’ en 4K.

Como dijimos al comienzo, hay una edición coleccionista y hoy acaba de salir la edición sencilla, ¿qué diferencias hay entre las dos? En cuanto al contenido traen lo mismo: la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ en versión extendida y 4K UHD. Vienen con un total de 9 discos 4K, tres para las versiones cinematográficas y seis para las versiones extendidas, que se dividen en dos partes debido a su larga duración. En cuanto a la coleccionista incluye cajas metálicas y un diseño más bonito.

Eso sí, ni la coleccionista ni la sencilla incluyen el material inédito de más de 9 horas. Si lo queremos tenemos disponible la coleccionista en Full HD (también es versión extendida) que incluye dicho material, rondando los 59 euros.

Trilogía El Señor de los Anillos (versión extendida) - 4k UHD (Blu-ray)

Trilogía El Señor de los Anillos (versión extendida) - 4k UHD (Blu-ray)

Ver en Amazon
Trilogía El Señor de los Anillos (versión extendida) - Steelbook 4k UHD (Blu-ray)

Trilogía El Señor de los Anillos (versión extendida) - Steelbook 4k UHD (Blu-ray)

Ver en Amazon

Selección de ofertas

En Desophict puedes estar al tanto de muchas ofertas sobre tecnología, cine, series y videojuegos. Visita nuestro apartado de Selección para conocer todo lo que publicamos, tal vez encuentres algo que te interese.

Si te haces con Amazon Prime gratis por 30 días (después 36 euros al año) podrás aprovechar descuentos y ventajas en muchas de las ofertas que publiquemos. Si eres estudiante tienes Prime Student a mitad de precio con 90 días gratis.

Puedes seguirnos también en Twitter o Telegram para estar al tanto cada vez que publiquemos nuevos artículos de Selección. Seguimos creciendo y mejorando para ofrecer siempre lo mejor que encontremos.

POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma

POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma

Disponible por 227,00 €

Nota: Los precios y la disponibilidad de stock pueden variar.

Este artículo cuenta con varios enlaces de afiliados a productos de Amazon, pero ninguno de ellos forma parte de una campaña patrocinada por ninguna marca. No tienen coste alguno para vosotros, son una selección personal y adquiriendo productos a través de estos enlaces nos ayudas a mantener este sitio.

Publicado en:
¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Comentarios

    • ¡Hola Daniel! Según la ficha técnica tanto las versiones cinematográficas como las extendidas son multidioma, traen tanto subtítulos en español, como en inglés y el resto de idiomas 🙂 Un saludo.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *