HBO Max pone rumbo a España: el nuevo servicio de streaming de HBO llegará a lo largo de este otoño

Publicado por: Adrián Ruiz
HBO Max

Después de su lanzamiento en Estados Unidos el 27 de mayo, HBO Max parece que por fin pondrá rumbo a Europa, empezando por España y los países nórdicos. HBO ya lo tiene todo preparado para el estreno de su nueva plataforma de streaming, que empezará su despliegue a finales del 2021 e irá llegando al resto del mundo a comienzos del 2022.

Esta plataforma de HBO incluye todos los canales de WarnerMedia, ampliando el catálogo inicial que ya trae HBO España. En otras palabras, junto al catálogo de la HBO tradicional sumaremos los contenidos de TNT, TBS, Cartoon Network, Adult Swim, The CW, DC Universe, producciones de compañías como New Line Cinema, y todo el contenido propiedad de la Warner.

España y los países nórdicos, que son los que conforman HBO Nordic, serán los primeros en recibir HBO Max en algún momento de este otoño, sin especificar todavía su fecha. Se sabe que el 22 de octubre se estrenará ‘Dune’ en Estados Unidos y en otros países (en España lo hará el próximo 17 de septiembre), y en dichos países la película tendrá estreno simultáneo en cines y HBO Max.

Una especulación posible es que la llegada de HBO Max a España podría coincidir con la llegada de ‘Dune’ al servicio de streaming, una buena manera de estrenar la nueva plataforma con la apuesta más fuerte de la Warner para este año.

Respecto al resto de países, HBO Max irá llegando a lo largo de lo que queda del año e inicios del 2022, desembarcando poco a poco en el resto de 20 países en los que HBO tiene presencia.

Fuente: Variety
¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *