‘Logan’, ‘El Caballero Oscuro’ o ‘Mad Max’: una selección de 10 películas en Blu-ray 4K UHD de oferta

Publicado por: Adrián Ruiz
Trilogía Batman

Los más cinéfilos están de suerte porque durante estos días tenemos disponible en Amazon muchas ofertas limitadas en cine y series, y de esa lista nosotros te traemos una selección con lo mejor que hemos encontrado en películas en Blu-ray 4K UHD.

Hablamos de películas que normalmente oscilan por encima de los 25 euros y que ahora tenemos disponible a precios que van desde los 12 euros (‘Logan’) hasta los 22 euros (‘El hombre de acero’). Además todas estas películas vienen por doble: incluyen la versión 4K Ultra HD y una versión Blu-ray estándar. Ten en cuenta que algunas son de oferta flash así que podrían desaparecer pronto, no dejes pasar la oportunidad si te interesa alguna.

Si recientemente has adquirido un reproductor Blu-ray 4K o te interesa descubrir algunas de las mejores películas que podemos encontrar en ese formato, te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo.

Películas por 14 euros

De nuestra selección destacamos cinco películas que se quedan en exactamente en 14 euros cada una. Tenemos blockbusters para llenar la pantalla como ‘X-Men: Apocalipsis’ y ‘Godzilla: Rey de los monstruos’. En el caso de Godzilla se trata de una de las precuelas de la próxima ‘Godzilla vs. Kong’ que se estrenará pronto en cines.

También encontraremos algunas películas de culto como ‘Matrix’, ‘Mad Max: Furia en la carretera’ y ‘Dunkerque’. Estas tres son ideales para aprovechar al máximo las bondades del 4K, especialmente ‘Dunkerque’ y ‘Mad Max’ que gozan de una fotografía y un apartado visual impresionantes.

La trilogía ‘Batman’ de Christopher Nolan

El ‘Batman’ de Nolan es probablemente una de las mejores trilogías que ha parido el cine en los últimos tiempos. El trabajo de Christopher Nolan, Christian Bale y Heath Ledger es una de esas grandes demostraciones de talento que se dan cada pocas ocasiones en el cine. Y no solo por la maravillosa representación del Joker: el nivel técnico y de producción de las tres películas lo convierte en lo mejor del universo cinematográfico de DC.

Pero cuando hablamos de ‘Batman’ en 4K hablamos de mucho más que una trilogía en mayor resolución. Estas tres versiones son el mejor ejemplo de una buena adaptación en formatos UHD, sirviendo en ocasiones de ejemplo para el resto de películas. Y tenemos las tres de oferta por apenas 11,99 euros.

Selección de ofertas

En Desophict puedes estar al tanto de muchas ofertas sobre tecnología, cine, series y videojuegos. Visita nuestro apartado de Selección para conocer todo lo que publicamos, tal vez encuentres algo que te interese.

Si te haces con Amazon Prime gratis por 30 días (después 36 euros al año) podrás aprovechar descuentos y ventajas en muchas de las ofertas que publiquemos. Si eres estudiante tienes Prime Student a mitad de precio con 90 días gratis.

Puedes seguirnos también en Twitter o Telegram para estar al tanto cada vez que publiquemos nuevos artículos de Selección. Seguimos creciendo y mejorando para ofrecer siempre lo mejor que encontremos.

POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma

POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma

Disponible por 201,00 €

Nota: Los precios y la disponibilidad de stock pueden variar.

Este artículo cuenta con varios enlaces de afiliados a productos de Amazon, pero ninguno de ellos forma parte de una campaña patrocinada por ninguna marca. No tienen coste alguno para vosotros, son una selección personal y adquiriendo productos a través de estos enlaces nos ayudas a mantener este sitio.

Publicado en:
¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *