Impresionante tráiler de ‘Morbius’: Jared Letto encarna al antihéroe en un sangriento spin-off de Spider-Man

Publicado por: Adrián Ruiz
Morbius

Tras dos años desde su anuncio por fin tenemos nuevo tráiler del próximo spin-off de Spider-Man, ‘Morbius’, protagonizada por Jared Letto. Se trata del personaje Dr. Michael Morbius, un científico, melancólico y áspero antihéroe que sigue una fórmula similar a la de ‘Venom’, que interpreta Tom Hardy.

El tráiler es bastante claro y muestra lo evidente; ‘Morbius’ será una cinta bastante inusual para tratarse de una colaboración con Marvel. Esencialmente, Morbius se puede considerar un villano de Spider-Man, pero reinventado como un antihéroe al uso, igual que Venom.

El villano de Leto

Gracias a este nuevo avance podemos descurbir varios personajes que no habían sido anunciados anteriormente, así como los orígenes del protagonista y sus poderes, entre los que destaca una especie de «radar de murciélago», similar al sentido arácnido del conocido trepa muros. Cabe señalar que, pese a las apariencias, Morbius no es un vampiro.

La película estaba originalmente prevista para estrenarse el 10 de julio del 2020, pero debido a la pandemia y el cierre de los cines fue pospuesta. Finalmente, si todo sale bien llegará a las grandes salas el próximo 28 de enero del 2022.

Respecto a esta nueva película y el Universo Cinematográfico de Marvel, igual que las dos películas de ‘Venom’, ‘Morbius’ no forma parte del UCM de Marvel Studios y Disney. Existen referencias a Venom lo cual sugiere una conexión entre ambas películas, además de Michael Keaton repitiendo el papel de Buitre, que ya vimos en ‘Spider-Man: Lejos de casa’.

Pero además, se deja ver un graffiti del clásico Spider-Man de Sam Raimi y Tobey MaGuire, lo cual parece jugar con la posibilidad de los multiversos presentada en ‘Spider-Man: Un nuevo universo’. Hoy por hoy, lo único claro detrás de ‘Morbius’ es la intención de Sony por crear una nueva franquicia de superhéroes (y antihéroes) del universo de Spider-Man.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *