Planes fin de semana: Marvel vuelve, nuevos estrenos en Disney y Netflix, y tres juegos del momento

Publicado por: Adrián Ruiz
Planes para el fin de semana

Se acaba marzo, se acerca el fin de semana, y empezamos abril no solo con el estreno de Gamersty, también con nuevos planes para el fin de semana, una selección de propuestas basadas en las últimas novedades en streaming y videojuegos.

Relacionado: Presentamos Gamersty, un nuevo proyecto de videojuegos en desarrollo

Esta semana la lidera Disney gracias al regreso de Marvel con su última serie, y también por el estreno en su catálogo de una de las últimas películas más aclamadas del cine.

Sin más, repasamos cada propuesta.

‘Caballero Luna’ (Disney+)

Caballero Luna

El nuevo capítulo en el Universo Cinematográfico de Marvel esta vez está protagonizado por Oscar Isaac, que estrena su paso por Marvel sumandose a la lista de grandes famoso que se dejan ver en este mundillo.

En el ‘Caballero Luna’ Isaac encarna a Steve Grant, quien sufre un trastorno de identidad disociativo, compartiendo cuerpo con un exagente de la CIA, Marc Spector. ‘Caballero Luna’ fue creado por el escritor Doug Moench (‘Harley Quinn’, ‘La joven Liga de la Justicia’) y el artista Don Perlin. En cuanto a la serie, corre a cargo de Mohamed Diab (‘El Cairo, 678’).

‘West Side Story’ (Disney+)

West Side Story

Estrenada en cines el pasado mes de diciembre, la recién oscarizada ‘West Side Story’ hace poco debutó en Disney+, un remake a la altura de la original de 1961, dirigida por el veterano Spielberg.

Las presentaciones sobran pero no está de más una explicación breve. ‘West Side Story’ es un clásico musical que relata la historia de Tony y María, completamente opuestos, que se enamoran en una Nueva York dividida por pandillas callejeras. Es, en pocas palabras, una versión moderna de ‘Romeo y Julieta’.

‘Kotaro vive solo’ (Netflix)

Kotaro vive solo

Tan extraña como única, Netflix sorprendió hace no mucho añadiendo a su catálogo esta entrañable y peculiar serie de animación.

‘Kotaro vive solo’ cuenta las aventuras de Kotarō Satо̄, un niño de cuatro años que se muda a un nuevo apartamento, donde entablará amistad con su nuevo vecino Shin Karino, un malogrado dibujante de manga. Kotarō no tiene padres, y como reza el título, vive solo. Pero su corta edad no es ningún impedimento para hacer vida propia, pues al contrario de lo que pudiera parecer, tiene una vida de lo más ordenada.

‘GhostWire: Tokyo’ (PlayStation 5)

GhostWire: Tokyo

Mientras algunos esperamos la llegada de ‘Starfield’, Bethesda nos trae su nuevo y último trabajo de la mano de Tango Gameworks: ‘GhostWire: Tokyo’, uno de los juegos del momento.

En ‘GhostWire: Tokyo’ nos aliaremos con una poderosa entidad espectral en busca de venganza. Dominaremos un poderoso arsenal de habilidades de todo tipo con tal de desvelar una verdad oculta. Un juego que mezcla acción y terror en primera persona, logra trasladarnos a las calles de Tokio y el folclore japonés con mucho acierto.

‘Kirby y la Tierra Olvidada’ (Nintendo Switch)

Kirby y la Tierra Olvidada

Por parte de Nintendo tenemos el que probablemente sea el título más completo y ambicioso del pelotudo rosa: ‘Kirby y la Tierra Olvidada’, para Nintendo Switch.

Con rasgos que recuerdan mucho a ‘Super Mario Odyssey’, esta nueva aventura de Kirby nos traslada a un mundo tridimensional de lo más colorido. Es resultón y adictivo, Kirby contará con decena (o más) de transformaciones y habilidades de lo más variopintas, y un diseño de niveles a la altura de lo que Nintendo nos tiene acostumbrados.

‘Marvel’s Guardians of the Galaxy’ (Game Pass)

Marvel’s Guardians of the Galaxy

Por último, destacamos una de las novedades más destacadas que ha llegado recientemente a Game Pass: ‘Marvel’s Guardians of the Galaxy’, de Square-Enix.

Este título nos permite ponernos en la piel de Star-Lord y su equipo: los Guardianes de la Galaxia. Con una historia muy enfocada, vivir esta aventura se siente casi como estar en una película del UCM. Su nivel de detalle es espectacular, y viene totalmente doblado contando con las voces originales de las películas de Marvel.

Si no tienes Game Pass puedes conseguir una suscripción de 1 mes por 12,99 euros y 3 meses por 36,69 euros. Tienes también opciones de suscripción más baratas en nuestra guía de Game Pass Ultimate al mejor precio.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Del lat. facĕre aliquid heroicis,
anagramma del in. do epic shit

Accesibilidad:
Modo oscuro
Tamaño fuente (Beta)
Restablecer
Más información