Planes para el fin de semana: estrenos destacados en Netflix, la última adaptación de Pinocho, y videojuegos para disfrutar en familia

Publicado por: Adrián Ruiz
Planes para el fin de semana

Este fin de semana vamos a tener Netflix a tope. La principal plataforma de streaming nos ha ido dejando varias sorpresas en las últimas semanas, aunque nosotros nos centraremos son en dos de sus producciones clave de sus últimos estrenos.

Por otro lado también traemos varias sugerencias interesantes que podemos encontrar en Disney+, Movistar+ y Apple TV+ (casualmente, todos son plus). Por último hemos pensado que algunos os podría interesar disfrutar de un finde en familia o en compañía, y para ello proponemos varios videojuegos que son ideales para el caso.

‘El inocente’ (Netflix)

Mario Casas en 'El inocente'

Hace poco os hablamos de la nueva serie de Netflix en nuestra review de ‘El inocente’, una interesantísima adaptación de la novela homonima de Harlan Coben.

Contada en ocho episodios de 1 hora de duración cada uno, ‘El inocente’ es una de las historias más intrincadas ingeniosamente que podremos encontrarnos en una miniserie de esta índole. Y por su formato y corta duración, es un plan perfecto para un finde cualquiera.

‘Love, Death & Robots’ (Netflix)

Love, Death & Robots

Ha tardado, pero por fin nos ha llegado la nueva temporada de ‘Love, Death & Robots’, una serie exclusiva de Netflix con retazos de ‘Black Mirror’ y un trabajo excelente detrás.

Se trata de una serie muy especial, de capítulos independientes donde cada episodio es una nueva historia, un nuevo estilo de animación y un elenco distinto, incluso en la dirección. Cuenta con ocho episodios con duraciones que oscilan entre los 7 y los 18 minutos, eso sin contar la primera temporada, que tiene un total de 18 episodios.

‘Star Wars: La remesa mala’ (Disney+)

Star Wars: La remesa mala

Hace un año Disney decidió rescatar una de sus serie estrella de Star Wars, ‘Clone Wars‘, para dejarnos una temporada final que diera cierre a la serie animada que finalizó en 2013. Esta temporada sirvió especialmente para introducirnos un nuevo grupo de personajes, unos descarriados clones fallidos conocidos como «La remesa mala», que este año han recibido su propia serie en forma de spin-off.

‘Star Wars: La remesa mala’ sigue las aventuras de un grupo de clones experimentales de élite que intentan sobrevivir a la persecución del Imperio, poco después de la famosa Orden 66 ejecutada por el Líder Supremo Palpatine.

‘Pinocchio’ (Movistar+)

Pinocchio

Probablemente sabrás que actualmente hay dos películas de Pinocho en producción: una adaptación animada escrita y dirigida por Guillermo del Toro, y un remake original de la versión animada de Disney, dirigida por Robert Zemeckis.

Lo que puede que no sepan muchos es que en 2019 ya hubo otra adaptación, una versión italiana más fiel al cuento original dirigida por Matteo Garrone y protagonizada por Roberto Benigni (sí, el de ‘La vida es bella’). Ahora, gracias a Movistar esta versión más oscura y fiel de Pinocho llega por primera vez en streaming a España.

‘Cherry’ (Apple TV+)

Cherry

Tom Holland poco a poco se va desmarcando de la inocencia de Disney y Marvel aspirando a un cine más adulto, como pudimos ver el año pasado protagonizando ‘El diablo a todas horas‘. Ahora, se deja caer en manos de los hermanos Russo para protagoniza ‘Cherry’, un drama bélico basado en hechos reales.

La película nos cuenta la historia real de Nico Walker, un soldado estadounidense que volvió de la guerra de Iraq con trastornos de estrés postraumático, causándole drogadicción y empujándolo a la delincuencia.

‘Overcooked!’ y ‘Overcooked! 2’

Overcooked

Si buscas diversión en familia o juegos multijugador para dos, las dos entregas de ‘Overcooked!’ son un candidato perfecto para garantizar la diversión en grupo.

Se tratan de videojuegos muy sencillos y básicos, pero extremadamente adictivos, donde tendremos que ayudarnos (o competir) para preparar platos de comida en medio de un caos absoluto. Como ya hemos dicho, son juegos muy sencillos y no requieren de mucha destreza para manejarse con videojuegos: cualquiera puede disfrutarlos.

’51 Worldwide Games’

51 Worldwide Games

Si buscamos algo mucho más completo para disfrutar videojuegos en grupo, ’51 Wordwide Games’ es la apuesta más segura. Hablamos literalmente de 51 juegos de mesa de toda la vida, condensados en un único videojuego para Nintendo Switch.

Con ’51 Worldwide Games’ tenemos una amplia variedad de juegos a escoger que van desde ajedrez hasta mahjong, backgammon o el presidente. También cuenta con minijuegos especiales como el tenis, el golf, los bolos y el billar, entre muchos otros.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *