Planes para el fin de semana: ‘Guardianes de la noche’ llega a Prime Video, ‘Shameless’ al completo en HBO, una nueva aventura Pokémon, y mucho más

Publicado por: Adrián Ruiz

Ha pasado un tiempo, pero aquí volvemos con nuestras recomendaciones de planes para el fin de semana. Esta ocasión contamos con varias novedades que nos han ido llegando a las distintas plataformas de streaming, y videojuegos nuevos que sin duda no querrás perderte.

Relacionado: Planes para el fin de semana: ‘La Liga de la Justicia’ y ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ lideran un finde cargado de superhéroes

Prime Video nos llama la atención por incluir dos novedades muy destacadas: una que llevábamos mucho tiempo esperando, y otra que se ha vuelto popular entre los más otakus. HBO Max tampoco se queda atrás, mientras que Game Pass, como viene siendo habitual, no deja de sorprendernos con sus nuevos juegos.

Así que sin más, empezamos.

‘Shameless’ (HBO Max)

Shameless

Ni que decir que ‘Shameless’ es probablemente, junto a ‘The Office‘, una de las mejores adaptaciones americanas de su homónimo británico. Y no solo es eso, es una de las mejores series de todos los tiempos.

Con un total de 11 temporadas y finalizada el pasado 2021, HBO Max nos sorprendió hace unos días al incluir en su catálogo las diez primeras temporadas de la serie. En ella conoceremos el día a día de la peculiar y disfuncional familia Gallagher: un desastroso padre soltero y alcohólico que se esfuerza poco en educar a sus seis inteligentes, pero salvajes hijos.

‘This Is Us’ (Prime Video)

This is Us

En líneas similares a ‘Shameless’ tenemos ‘This Is Us’, pero dejando a un lado la comedia disfuncional para centrarse en un drama puro, pero enternecedor. Y no es para menos que mencionemos la serie la serie ahora: Prime Video acaba de añadir su quinta temporada, que se estrenó el año pasado.

‘This Is Us’ narra la historia de la familia Pearson con un enfoque único, contándonos independientemente la historia de cada miembro de la familia, en épocas diferentes. Solo el primer episodio ya nos dice lo especial que será, con una revelación que, seguro, sorprenderá a cualquiera.

‘Guardianes de la noche’ (Prime Video)

Guardianes de la noche

Popularmente conocida por su título original, ‘Kimetsu no Yaiba’ (o ‘Demon Slayer’), parece ser que se ha convertido en el nuevo anime del momento.

Se trata de una adaptación del manga de mismo nombre que finalizó en el 2020 con un total de 23 tomos, y el anime va por el mismo camino, a punto de finalizar este año con su segunda temporada. La buena noticia la encontramos en Prime Video, que el pasado martes añadió la primera temporada de la serie a su catálogo, además de contar con la película ‘Tren Infinito’.

En cuanto al resto de episodios, los podemos encontrar en Crunchyroll.

‘La tragedia de Macbeth’ (Apple TV+)

La tragedia de Macbeth

Por parte de Apple tenemos la nueva película escrita y dirigida por Joel Coen, e inspirada en la famosa obra de William Shakespeare, Macbeth.

Para tal ocasión tenemos a Denzel Washington en la piel de Macbeth, lord escocés que será convencido por tres brujas de que será el próximo rey de Escocia. No es la primera (ni la última) adaptación de Macbeth, pero sí la mejor adaptación que hemos podido ver en este siglo.

Siglo atrás dicho título lo ostenta ‘Trono de sangre’, de Akira Kurosawa.

‘Leyendas Pokémon: Arceus’ (Nintendo Switch)

Leyendas Pokémon: Arceus

Pasando a los videojuegos, no podía faltar a la cita el nuevo capítulo de Pokémon, ‘Leyendas Pokémon: Arceus’, un soplo de aire fresco que reinventa muchos conceptos de la franquicia, revitalizando su estilo de juego sin abandonar su particular ADN.

En esta ocasión nos encontramos ante una nueva aventura en la que simplemente tendremos que explorar y capturar Pokémon en un basto mundo abierto lleno de toda clase de retos. Por primera vez enfrentamos un mundo de exploración libre, y mecánicas clásicas como los combates y la captura han evolucionado lo suficiente como para justificar el voto de confianza a GameFreak.

‘Death’s Door’ (Game Pass)

Death's Door

Uno de los mejores indies del 2021 aterrizó hace poco en Game Pass, así que esta es la ocasión perfecta si todavía no has disfrutado de este maravilloso juego.

‘Death’s Door’ es un juego inspirado en ‘The Legend of Zelda’ y ‘Dark Souls’, un juego de acción y aventuras en 3D y vista isométrica, donde nos pondremos en la piel de un cuervo que se gana la vida como segador de almas. Cuenta con fantástico diseño de niveles, buenas mecánicas, puzles y combates frenéticos, y, cómo decíamos, es considerado por la comunidad como uno de los mejores indies del año pasado.

Si no tienes Game Pass puedes conseguir una suscripción de 1 mes por 12,99 euros y 3 meses por 36,69 euros. Tienes también opciones de suscripción más baratas en nuestra guía de Game Pass Ultimate al mejor precio.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Del lat. facĕre aliquid heroicis,
anagramma del in. do epic shit

Accesibilidad:
Modo oscuro
Tamaño fuente (Beta)
Restablecer
Más información