Planes para el fin de semana: ‘La Liga de la Justicia’ y ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ lideran un finde cargado de superhéroes

Publicado por: Adrián Ruiz
Planes para el fin de semana

Es como si Marvel y DC hubieran decidido ponerse de acuerdo para traernos un estreno importante de cada casa de cara a este fin de semana. Hablamos por su puesto de la esperada ‘La Liga de la Justicia‘ de Zack Snyder y de ‘Falcon y el Soldado de Invierno‘, la nueva serie estrenada por Disney.

Así que hemos pensado que sería una buena ocasión para proponeros un finde cargado de superhéroes: desde películas, hasta series y videojuegos.

Falcon y el Soldado de Invierno

Falcon y el Soldado de Invierno

Tras el exitoso estreno de ‘Bruja Escarlata y Visión‘ ahora le llega el turno a ‘Falcon y el Soldado de Invierno’, la nueva serie de la Fase Cuatro de Marvel que conecta con la última entrega de ‘Los Vengadores‘.

Se trata de una mini serie de 6 episodios que se centrará Falcon y el Soldado de Invierno, seis meses después de los últimos acontecimientos que ocurrieron tras ‘Endgame‘. En esta serie Sam Wilson se unirá a Bucky Barnes en un spin-off lleno de acción que promete ser todo lo opuesto a lo que hemos visto en ‘WandaVision’. Hoy se ha estrenado el primer capítulo, y tendremos uno nuevo semanalmente.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

La esperada versión de Snyder por fin está aquí y no será necesario ir al cine para disfrutarla: se ha estrenado directamente en streaming a través de HBO en todo el mundo.

Se trata de una nueva versión que se aleja por completo del trabajo que Joss Whedon realizó en la ‘La Liga de la Justicia’ (2017) tras la marcha de Zack Snyder. Ahora, Snyder vuelve con un nuevo montaje de 4 horas que nos ofrece la visión original que el director tenía en mente para la película.

Si no sabes qué películas ver antes de ‘La Liga de la Justicia’ de Snyder, aquí te lo explicamos.

  • Disponible en HBO

Marvel’s Avengers

Marvel's Avengers

‘Marvel’s Avengers’ es un juego de acción que nos brinda la oportunidad de ponernos en la piel del grupo de superhéroes más poderoso del universo Marvel, Los Vengadores.

El título es toda una experiencia que combina una campaña single player espectacular y un modo online cooperativo que nunca se acaba gracias a su concepto de «looter brawler». Ha sido desarrollado por Square-Enix junto a Crystal Dynamics Eidos, los mismos creadores de ‘Shadow of the Tomb Raider’.

Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales

PlayStation 5 nos llegó junto a un nuevo capítulo de ‘Spider-Man’ con una edición que nos cuenta la historia de Miles Morales, personaje que ya fue introducido en el juego original de PlayStation 4.

En esta ocasión tenemos la oportunidad de ponernos en la piel de Morales en una expansión del juego original con muchas mejoras de todo tipo, desde aspectos gráficos hasta en jugabilidad y mejoras técnicas. A priori es una experiencia mucho más completa que ‘Marvel’s Avengers’, y tanto con ‘Spider-Man’ como con ‘Spider-Man: Miles Morales’ sentiremos que estaremos de verdad en la piel del arácnido trotamundos.

Marvel. La enciclopedia: Prólogo de Stan Lee

La enciclopedia: Prólogo de Stan Lee

Con esta maravillosa enciclopedia de Stan Lee podrás descubrir todo lo esencial sobre los héroes de Marvel, desde Capitán América, Spider-Man y Iron Man, o villanos como Loki, Thanos y Kingpin.

Se trata además de una edición actualizada y expandida, la enciclopedia definitiva de Marvel Comics que nos revela toda clase de información, historias y secretos de hasta más de 1200 personajes de Marvel. Además incluye datos e información sobre eventos claves como Civil War 2, Secret Empire e Infinity Countdown.

En esencia, es la mejor bitácora sobre Marvel que puedas encontrar, y cuenta con una introducción del propio Stan Lee.

Universo Extendido DC

Universo Extendido DC

Si no sabes por donde empezar aquí tienes un artículo donde repasamos la cronología del universo extendido de DC con todas sus películas hasta la fecha.

Un buen plan para estos días es empezar por ‘El hombre de acero‘, la primera de todas las demás películas que acabarían conformando el universo de DC, y en segundo lugar ‘Batman v. Superman‘, una continuación que hace conexión directa con ‘El hombre de acero’. Películas como ‘Wonder Woman‘ y ‘¡Shazam!‘ las tenemos disponibles en HBO, mientras que ‘Escuadrón Suicida’ en estos momentos no se encuentra en ninguna plataforma.

  • ‘El hombre de acero’, disponible en Netflix, Prime Video y HBO
  • ‘Batman v. Superman’, disponible en HBO
  • ‘Wonder Woman’, disponible en HBO
  • ‘¡Shazam!’, disponible en HBO

Universo cinematográfico Marvel

Universo cinematográfico Marvel

Si queremos la experiencia más completa de un universo cargado de superhéroes, sin duda el universo cinematográfico de Marvel es la mejor apuesta. Y ahora gracias a Disney+ podemos disfrutar de todas y cada una de las películas que hay disponibles.

Dentro de Disney+ tenemos una sección exclusivamente dedicada a Marvel donde reúne todas las películas por categorías según la fase a la que pertenecen. Tenemos desde ‘Capitana Marvel‘ hasta todas las entregas de ‘Los vengadores‘, y la temporada ‘WandaVision‘ completa. Un dato importante sobre ‘Iron Man’, la película no se encuentra en Disney+: en su lugar la tenemos disponible en Netflix.

  • ‘Iron Man’, disponible en Netflix
  • Universo cinematográfico Marvel, disponible en Disney+
¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *