Planes para el fin de semana: la vuelta de ‘Atípico’, Marvel con ‘Viuda negra’, y una serie documental de la selección española de baloncesto

Publicado por: Adrián Ruiz
Planes para el fin de semana

Se acerca el finde y traemos cosas frescas para no aburrirnos. Esta semana os queremos proponer una variedad tan dispar, como atípica, empezando por el regreso de la serie ‘Atípico’ que tras cuatro años llega a su fin. Por otro lugar seguimos con nuestras recomendaciones del UCM, pero en esta ocasión tendrá una película de suscripción premium -aunque siempre nos quedará la opción de ir al cine-.

Mención especial a una curiosa serie de Netflix que verás en las siguientes líneas, y una nueva serie documental que estrena Prime Video y que muchos amantes del deporte apreciarán sin duda.

Así que sin más, comenzamos.

‘En pocas palabras’ (Netflix)

En pocas palabras

‘En pocas palabras’ es una de esas series experimentales que ofrecen algo distinto pero igual de interesante. Y hace poco ha arrancado una nueva temporada con episodios nuevos cada viernes. Entre tanto, contamos ya con 30 episodios a lo largo de sus dos temporadas anteriores.

A grandes rasgos esta serie explora en cada episodio algo nuevo y diferente, desde la astrología hasta la corrección política, pasando por qué son las criptomonedas o el k-pop. Son episodios de 20 minutos cada uno, y abarcan una gran diversidad de temas.

‘Atípico’ (Netflix)

Atípico

‘Atípico’ estrenó hace poco su cuarta y última temporada, así que aquí se acaban las vivencias de Sam y su más que entrañable familia. Es una de las series más queridas y simpáticas del catálogo de Netflix, repleta de comedia y buen humor, pero también de mensajes importantes de conciencia.

La historia nos habla de Sam, un chico de 18 con autismo que deberá aprender a lidiar consigo mismo y los problemas familiares, al mismo tiempo que empieza a conocer por primera vez el amor, la independencia y la madurez de la vida adulta.

‘Viuda negra’ (Disney+)

Viuda negra

Tras el estreno de varias series, Marvel vuelve con la primera película de la Fase 4 del UCM. Y aparte de haberse estrenado en cines, también la tenemos disponible en Disney+ por 21,99 euros.

Relacionado: ‘Bruja Escarlata y Visión’: la Fase 4 de Marvel arranca de manera formidable

‘Viuda Negra’ nos cuenta la historia de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) en los capítulos más oscuros de su pasado. Será perseguida, deberá lidiar con decisiones muy difíciles, y ver como deja un rastro de relaciones destruidas a su paso mucho antes de convertirse oficialmente en Vengadora.

‘La Familia’ (Prime Video)

La Familia

Amazon hace poco ha estrenado una nueva serie documental que repasa los veinte años de éxito de una de las mejores generaciones del baloncesto y el deporte nacional: la selección española de basket.

La serie repasa los éxitos del equipo desde la irrupción de «los júnior de oro», y explora un grupo formado tanto por jugadores como por técnicos, directivos y la propia afición: todos ellos forman una familia, que da título al documental. Cuenta por supuesto con la intervención de personalidades como los hermanos Gasol, Ricky Rubio, Rudy Fernández y hasta Juan Carlos Navarros. Básicamente, todo el equipo de la ÑBA.

‘The Outer Worlds’ (Game Pass)

The Outer Worlds

Pasando a los videojuegos, repasando el extenso catálogo de Game Pass no es fácil escoger uno cualquiera, pero hoy nos decantamos por uno que no dejará indiferente a nadie: ‘The Outer Worlds’, un juego de exploración espacial. Como ya indicamos en otro artículo como este, es importante no confundir ‘The Outer Worlds’ con ‘Outer Wilds’.

‘The Outer Worlds’ es un juego de rol en primera persona desarrollado por Obsidian. En él nos pondremos en la piel de un astronauta y viajaremos por el espacio, exploraremos mundos, reclutaremos compañeros, recolectaremos materiales, e incluso tomaremos decisiones que influirán en la historia.

Si no tienes Game Pass puedes conseguir una suscripción de 1 mes por 12,99 euros y 3 meses por 36,69 euros. Tienes también opciones de suscripción más baratas en nuestra guía de Game Pass Ultimate al mejor precio.

‘Batman: Arkham Knight’ (PS Plus)

Batman: Arkham Knight

En cuanto al catálogo de PS Plus, nos gustaría señalar el mejor Batman de la saga Arkham: ‘Batman: Arkham Knight’ que tenemos disponible en la suscripción de PlayStation.

‘Batman: Arkham Knight’ es un juego de acción y aventuras desarrollado por Rocksteady y lanzado después de ‘Batman: Arkham Origins’, siendo el cuarto (y último hasta la fecha) de la serie principal Arkham. En él nos pondremos en la piel del hombre murciélago y retomaremos la historia justo donde quedó en ‘Arkham City’, con Batman en la cúspide de sus habilidades, enfrentándose contra el Espantapájaros.

Si no tienes PS Plus puedes conseguir una suscripción de 1 mes por 8,99 euros, 3 meses por 24,09 euros y 12 meses por 59,99 euros.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *