Planes para el fin de semana: nuevos estrenos, series memorables, y más de 100 juegos

Publicado por: Adrián Ruiz
Planes para el fin de semana

Se acerca uno de los fines de semana más helados de la temporada poco antes de la próxima ola de frío que se avecina, y entre el tiempo que hace y las medidas de seguridad por el confinamiento, las ganas de salir son pocas.

Por ello hoy seguimos con nuestra serie de planes para el fin de semana con seis opciones de entretenimiento para pasar el tiempo en casa, desde series nuevas, clásicos de los 90, videojuegos gratuitos, o que demonios, más de 100 juegos mediante suscripción.

‘Lupin’ (Netflix)

Lupin

Todos los amantes del ladrón de guante blanco más famoso del mundo apreciarán esta nueva… ¿adaptación? Bueno, no del todo.

Se trata de una serie francesa producida por Netflix y protagonizada por Omar Sy (‘Intouchables’) en la que el actor da vida a Assane Diop, un ladrón de guante blanco aficionado a las aventuras de ‘Lupin III‘, el personaje original de la serie de animación.

‘Lupin’ de Netflix es varias cosas al mismo tiempo. Por un lado se trata de una revisión contemporánea del clásico original francés, ‘Las aventuras de Arsenio Lupin‘, mientras que por otro lado también se trata de una especie de homenaje a ‘Lupin III’, la serie de anime japonés.

‘Karate Kid’ y ‘Cobra Kai’ (Netflix)

Cobra Kai

Después de su estreno en YouTube Premium para posteriormente ser cancelada Netflix rescató la serie ambientada décadas después de ‘The Karate Kid‘, nos trajo sus dos temporadas, y el primer día de este año, el pasado 1 de enero estrenó su tercera temporada con 10 nuevos episodios.

Si ni siquiera la has empezado todavía ahora es una buena ocasión para hacerlo: tienes disponible en Netflix tanto la película original, ‘The Karate Kid‘, como los 30 episodios de ‘Cobra Kai‘. Un plan perfecto para el finde, ¿no crees?

‘Spider-Man’ y ‘X-Men’ de los años 90

Spider-Man

Hace apenas dos semanas Disney+ se marcó un tanto a su favor: todas las series míticas de ‘Spider-Man‘ y ‘X-Men‘ de los años 90 están ahora (y para siempre) disponibles en su catálogo.

En el caso de ‘X-Men’ tenemos disponible la serie de 1992-1997 con 5 temporadas y 76 episodios. De ‘Spider-Man’ la situación es mucho más favorable: cuentan con 6 series completas, desde la original de 1994, pasando por ‘Ultimate’, ‘Unlimited’ y hasta un especial de cortos. Al catálogo se suma también ‘Spider-Woman’ de 1979.

‘Crying Suns’ (Gratis)

Crying Suns

Si eres usuario de la Epic Games Store estás de enhorabuena, y si no es el caso ya estás tardando en registrarte. Como todas las semanas Epic regala un juego por un breve período de tiempo, y el juego del momento es un aclamado por la comunidad de Steam, ‘Crying Suns‘.

Se trata de un rogue-lite de exploración táctica en el que tomaremos el control de un almirante para explorar su imperio caído. Un juego que ha sido inspirado por clásicos de la ciencia ficción como ‘Fundación‘ y ‘Dune‘, y que tenemos la oportunidad de disfrutar completamente gratis.

‘Cyberpunk 2077’

Cyberpunk 2077

Pese a la polémica, el mal rendimiento del juego en consolas de pasada generación y los bugs que sufren algunos sí otros no, ‘Cyberpunk 2077’ ha resultado ser un juego que cumple con una gran parte de sus expectativas y que al final muchos de sus jugadores están disfrutando sobremanera, sobre todo usuarios de PC, Xbox Series X|S, Stadia y PlayStation 5.

Si cuentas con una consola de pasada generación (PlayStation 4 o Xbox One) tal vez este juego no sea la mejor opción para tu caso. Pero tampoco te dejes engañar por los clickbaits y las malas lenguas: es cierto que el juego cuenta con errores puntuales, pero las probabilidades de que estos empañen la experiencia de juego o impidan su progreso son pocas. En mi caso llevo más de 50 horas jugadas en una Xbox Series X, y errores graves me he encontrado 0.

Game Pass Ultimate

Game Pass Ultimate

Si un juego gratuito o un juego aclamado pero lleno de polémica te saben insuficiente siempre te quedará la opción de ir a por lo seguro: un catálogo de más 100 juegos a precio de suscripción gracias a Game Pass Ultimate.

Y si ya has leído nuestro artículo anterior sobre cómo conseguir Game Pass Ultimate a mejor precio (tres años por apenas 110 euros) solo tienes que seguir nuestras indicaciones del artículo para conseguir la suscripción a un precio similar. No es muy complicado, no tiene mucho misterio, y es una opción totalmente válida para todo el mundo.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *