Planes para el fin de semana: siete propuestas diferentes, novedades en Game Pass y PS Plus, y regresamos al Spider-Man de Sam Raimi

Publicado por: Adrián Ruiz
Planes para el fin de semana

Regresamos con nuestros planes para el fin de semana, y lo hacemos con una serie más variada de lo habitual, la mayoría de ellas novedades que han llegado a las distintas plataformas en las últimas semanas.

Entre nuestras propuestas de hoy tenemos una especial: la trilogía original de ‘Spider-Man’, y por un buen motivo. Por último repasamos las novedades más recientes y destacadas de Game Pass y PS Plus, juegos con los que no aburrirnos y disfrutar a lo largo de estos dos días. Así que sin más, empecemos.

‘Into the Night’ (Netflix)

Into the Night

Una de las últimas producciones destacadas de Netflix es ‘Into the Night’, un thriller apocalíptico de ciencia ficción belga, inspirado en la novela ‘The Old Axolotl’ de Jacek Dukaj.

Se trata de una miniserie de seis episodios, nos pone en la piel de la tripulación de un avión que intenta evitar a toda costa el sol, el cual por motivos desconocidos está provocando la muerte de todo aquel que se exponga a la luz.

‘Cruella’ (Disney+)

Cruella

Tras su paso por en cine y mediante acceso Premium, desde hace un tiempo ‘Cruella’ ya está disponible en Disney+ para todos los suscriptores de la plataforma.

Lejos de ser otra típica adaptación de los clásicos de Disney, aquí Emma Stone da vida a Estella para contarnos la historia de cómo acabó por convertirse en la malvada y vengativa Cruella que todos conocimos de pequeños en ‘101 dálmatas’.

‘Dave’ T2 (HBO)

Lil Dicky en 'Dave'

Hace un año os hablamos de ‘Dave‘, la nueva serie de FX sobre la vida del rapero Lil Dicky, disponible en HBO. A lo largo de este verano llegó la segunda temporada y a día de hoy la tenemos ya completa, con dos temporadas disponibles para ver desde la plataforma.

Relacionado: ‘Dave’: hablemos de una de las mejores comedias del año

Se trata de una de las mejores comedias de la temporada y la serie de mayor éxito que ha producido FX hasta la fecha. En él, el rapero Lil Dicky interpreta una versión ficticia de sí mismo en lo que podría considerarse una historia casi autobiográfica, pero con pequeñas diferencias. Cuenta con mucho humor, buena música, y artistas invitados de la talla de Kourtney Kardashian, Justin Bieber y Macklemore.

  • Disponible en HBO

‘Evangelion’ (Prime Video)

Evangelion

‘Rebuild of Evangelion’ cierra su círculo con la cuarta entrega de esta historia alternativa de ‘Neon Genesis Evangelion’. Y llega a España totalmente doblado al castellano junto a las otras tres películas gracias a Prime Video.

Se trata de una historia alternativa que al comienzo sigue un camino similar al de la serie de anime, pero luego toma un rumbo diferente para contarnos algo totalmente nuevo y mucho más emocionante. Para tal ocasión Amazon decidió realizar redoblajes de las tres primeras películas con tal de tener consistencia entre las cuatro, todas disponibles en la plataforma.

Trilogía ‘Spider-Man’ (Netflix / Prime Video)

Spider-Man

‘Spider-Man: No Way Home’ se estrenará en cines dentro de unos meses, y por ello nos parece una buena ocasión para rescatar las clásicas adaptaciones del hombre araña, especialmente teniendo en cuenta que pronto desaparecerán de Netflix.

Concretamente tenemos ‘Spider-Man’ y ‘Spider-Man 3’ en Netflix (hasta el próximo 30 de septiembre) y ‘Spider-Man 2’ en Starz mediante Prime Video dentro del canal STARZPLAY (de pago).

Como sabrás, uno de los tantos rumores de ‘No Way Home’ es la posible aparición de los Spider-Man de Tobey McGuire y Andrew Garfield en la película, y por ello creemos que es una buena ocasión para revisionar las clásicas cintas y las más queridas del trepamuros.

‘Psychonauts 2’ (Game Pass)

Psychonauts 2

Una de las grandes sorpresas de la temporada, el regreso de Psychonauts con una secuela a la altura de lo mejor de Tim Schafer. Un juego carismático, con una animación espectacular, y que evoca lo mejor de los plataformas clásicos.

‘Psychonauts 2’ es un juego de plataformas que combina misiones extravagantes y conspiraciones misteriosas con un montón de poderes psíquicos personalizables. Y al ser un juego de la casa de Xbox Game Studios lo tenemos disponible en el catálogo de Game Pass, tanto para Xbox como PC.

Si no tienes Game Pass puedes conseguir una suscripción de 1 mes por 12,99 euros y 3 meses por 36,69 euros. Tienes también opciones de suscripción más baratas en nuestra guía de Game Pass Ultimate al mejor precio.

‘Hitman 2’ (PS Plus)

Hitman II

Los usuarios de PS Plus están de enhorabuena, pues sin coste adicional podemos disfrutar de uno de los mejores juegos de infiltración que existen, ‘Hitman 2’.

Relacionado: Quiero jugar a ‘Hitman 3’ y no sé por dónde empezar: la guía definitiva para tener ‘Hitman 1’ y ‘Hitman 2’ en ‘Hitman 3’

Desarrollado por IO Interactive, ‘Hitman 2’ nos permite controlar al Agente 47, que para esta ocasión viajará a seis localizaciones distintas con el propósito de cumplir varias misiones, las de eliminar diferentes objetivos, pudiendo realizar dichas tareas del modo que queramos. Entre las localizaciones nuevas tenemos Miami, Mumbai, Whittleton Creek y Hawke’s Bay, entre otras.

Si no tienes PS Plus puedes conseguir una suscripción de 1 mes por 8,99 euros, 3 meses por 24,09 euros y 12 meses por 59,99 euros.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *