Planes para el fin de semana: ‘Vikingos’ al completo, la trilogía ‘Outrage’, ‘GTA V’ y ‘Outriders’ en Game Pass y mucho más

Publicado por: Adrián Ruiz
Planes para el fin de semana

Hoy traemos planes muy distintos y variados para este fin de semana, destacando por encima de todo la disponibilidad de la serie completa ‘Vikingos’ y todos sus episodios. Otra recomendación muy especial es ‘Outrage’, con tres películas que son perfectas para ver entre el sábado y el domingo.

Tenemos por delante un finde lleno de opciones y seguro que en este artículo encuentras algo de tu agrado. Sin más, sigue leyendo y veamos si alguna de nuestras propuestas te llama lo suficiente.

Trilogia ‘Outrage’ (Prime Video)

Outrage

Si quieres conocer una de las mejores películas sobre yakuzas y la tríada, no hay mejor cineasta que el gran Takeshi Kitano y su trilogía ‘Outrage’.

Escrita, dirigida y protagonizada por él (como casi todas sus películas), las tres entregas de ‘Outrage’ siguen de cerca a Otomo, un miembro de una de las familias más poderosas de los yakuza que dominan la región de Kanto. Una historia llena de violencia, asesinatos, insultos, y venganza, donde nadie puede confiar en nadie más que en sí mismo.

‘Vikingos’ (Netflix, Prime Video y HBO)

Vikingos

Ha sido necesario esperar mucho, pero Netflix por fin ha añadido a su catálogo la segunda parte de la sexta temporada de ‘Vikingos’, cerrando de este modo el círculo y teniendo por primera vez la serie completa en una varias plataformas de streaming, desde Prime Video hasta HBO.

‘Vikingos’ explora a lo largo de 6 temporadas y 89 episodios las andaduras de los clanes vikingos en su invasión por toda Europa, una serie que mezcla ficción y hechos históricos con un nivel de producción que poco tiene que envidiar al de ‘Juego de Tronos’.

‘B: The Beginning’ (Netflix)

B: The Beginning

Al fin podemos retomar ‘B: The Beginning’, una de las producciones de anime más prometedoras que Netflix estrenó en 2018. Ha sido necesario esperar tres años para su regreso y darle continuación a la historia con una temporada de 6 episodios.

El anime tiene una de las mejores combinaciones de ciencia ficción, intriga y suspense que se haya podido ver, dando lugar a un thriller psicológico que sin duda nos hará darle muchas vueltas a la cabeza. Es, además, una serie con un nivel de producción exquisito, la animación es de las mejores que se ha podido ver en mucho tiempo.

‘La forma del agua’ (Disney+)

La forma del agua

Mientras que Guillermo del Toro sigue enfrascado en la adaptación de ‘Pinocho’ y su serie de animación, ‘Los cuentos de arcadia’, tenemos disponible su último trabajo publicado para la gran pantalla y ganadora del Oscar a mejor película del 2018, ‘La forma del agua’.

Similar a como ya hizo en ‘El laberinto del fauno‘, Del Toro repite mezclando drama, romance y thriller con la fantasía. Se trata de una historia que nos pone en la piel de Elisa, una limpiadora que trabaja en un laboratorio secreto en plena Guerra Fría. Durante su jornada descubrirá un experimento secreto llevado a cabo por la gente del laboratorio: un hombre anfibio al que tienen prisionero.

‘Animal Crossing: New Horizons’ (Nintendo Switch)

Animal Crossing: New Horizons

Más de un año desde que salió a la venta para Nintendo Switch, y sigue siendo uno de los juegos más vendidos cada mes. Y para un fin de semana puede ser un plan perfecto, especialmente si buscas juegos ideales para dos personas.

En ‘Animal Crossing: New Horizons’ viajaremos a una isla para allí hacer vida propia. Tendremos a unos simpaticones animales como vecinos, y podremos construir no solo la casa de nuestros sueños, también moldear la isla a nuestro gusto. La cantidad de opciones y posibilidades que ofrece este juego son casi infinitas, lo que le convierte en un candidato perfecto para esos findes que nos pasamos encerrados en casa.

‘GTA V’ y ‘Outriders’ (Game Pass)

Outriders

Y por último dos grandes lanzamientos que han aterrizado recientemente en Game Pass: ‘GTA V’ y ‘Outriders’. En el caso de ‘GTA V’ ya es la segunda vez que el título se deja ver en el servicio, mientras que ‘Outriders’, de Square-Enix, debutó el pasado 1 de abril con disponibilidad en Game Pass el mismo día. Por supuesto ambos juegos están disponibles en el resto de plataformas.

A estas alturas diríamos que con ‘GTA V’ sobran las presentaciones así que centrémonos en ‘Outriders’, la nueva y prometedora propuesta de SE. Se trata de un shooter cooperativo con mecánicas de rol ambientado en un universo de ciencia ficción oscuro y salvaje. En él la humanidad está en sus últimas y nosotros tendremos que recorrer bosques, montañas y desiertos para seguir la pista de una señal misteriosa.

Y el juego trae lo mejor de varios géneros combinando tiroteos intensos, poderes brutales y mecánicas de roleo complejas. Sin duda estamos ante un curioso híbrido que mezcla géneros, y lo hace de una manera casi perfecta.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *