‘El libro de Boba Fett’ ya tiene fecha de estreno: el spin-off de ‘The Mandalorian’ llegará a Disney+ el próximo 29 de diciembre

Publicado por: Adrián Ruiz
El libro de Boba Fett

Tal y como indicamos hace unos meses, ‘El libro de Boba Fett’ terminó su rodaje y Disney anunció que llegaría en algún momento de diciembre. Ahora, a través del blog oficial de Star Wars se desvela que el spin-off de ‘The Mandalorian’ debutará en Disney+ el 29 de diciembre. La noticia viene acompañada de un póster oficial del que ya se intuye que en este spin-off Boba Fett no se andará con tonterías.

La serie seguirá los pasos de Boba y su compañera, una mercenaria llamada Fennec Shand, poco después del final de la segunda temporada de ‘The Mandalorian‘. En ese momento ambos se dirigían camino a Tatooine, dispuestos a reclamar el antiguo territorio que poseía Jabba the Hutt. Para la ocasión Temeura Morrison y Ming-Na Wen vuelven a repetir papel, así como los productores de la serie del mandaloriano, Jon Favreau, Robert Rodríguez y Kathleen Kennedy.

A ‘El Libro de Boba Fett’ le seguirá la tercera temporada de ‘The Mandalorian’, que debería estrenarse un tiempo después, en algún momento del 2022. De este modo el spin-off se une a otros estrenos clave de Disney+ como ‘Viuda Negra’ y ‘Shang-Chi’, además de estrenarse casi al mismo tiempo de finalizar la emisión de ‘Ojo de Halcón’, que debutará el próximo 24 de noviembre.

Fuente: Star Wars
¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *