La tercera temporada de ‘Love, Death & Robots’ ya está en camino: nuevo trailer y fecha de estreno confirmada

Publicado por: Adrián Ruiz
Love, Death & Robots

La tercera temporada de la famosa antología animada de Tim Miller (‘Deadpool’) y David Fincher (‘House of Cards’) para Netflix ya tiene fecha de estreno: debutará en la plataforma de streaming el próximo 20 de mayo.

El anuncio se ha hecho oficial con un trailer, al comienzo confuso, que inmediatamente adquiere ese matiz característico de la serie: pura animación para adultos y humor sin tapujos.

‘Love, Death & Robots’ es una serie de antologías animadas donde cada episodio explora una historia y un estilo de animación diferentes, con una amplia variedad de cortos. Hasta ahora se cuentan un total de 26 episodios, con duraciones que rondan entre los 10 y 20 minutos.

La serie está producida por Miller y Fincher, con un acuerdo de exclusividad de cuatro años con Netflix, mientras que cada corto está dirigido por distintos cineastas, entre ellos los españoles Víctor Maldonado y Alfredo Torres (‘Tres robots‘ y ‘Yogur al poder‘).

Los estilos de animación abarcan todo lo imaginable, desde animación 2D pasando por un estilo más infantil y propio de Pixar, e incluso animación hiperrealista. Eso sí, todos los episodios cuentan con historias adultas y maduras, no es una serie orientada a niños.

Mientras que la segunda temporada tuvo 18 episodios y se estrenó en el 2019, la segunda tardó dos años en llegar con tan solo 8 episodios. En cuanto a la tercera, llega tan solo un año después, pero todavía no tenemos información de cuantos episodios tendrá.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Del lat. facĕre aliquid heroicis,
anagramma del in. do epic shit

Accesibilidad:
Modo oscuro
Tamaño fuente (Beta)
Restablecer
Más información