Tráiler de ‘Caballero Luna’, la próxima serie de Marvel con Oscar Isaac y Ethan Hawke

Publicado por: Adrián Ruiz

El Caballero Luna (Moon Knight) podría ser ya el personaje más oscuro y siniestro del Universo Cinematográfico de Marvel. O al menos eso parece según el primer adelanto del nuevo personaje de Marvel.

Hace escasas horas Disney presentó durante un partido de la NFL un primer vistazo de la próxima serie de Marvel, con Oscar Isaac interpretando a un hombre trastornado que es salvado por el dios de la luna Khonshu. Se trata de un oscuro antihéroe de los cómics, que en la serie se las verá con un nuevo villano encarnado por Ethan Hawke.

Relacionado: Una selección con los cinco mejores cómics de Marvel que podemos encontrar en Amazon

En la serie seguimos a Steve Grant (Isaac), empleado de una tienda de regalos que sufre desmayos y recuerdos de otra vida. Grant descubrirá que sufre de un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario y exagente de la CIA, Marc Spector. Grant deberá sumergirse en un misterioso sendero sumido por su compleja identidad, llevándole ante los poderosos dioses de Egipto.

‘Caballero Luna’ fue creado por el escritor Doug Moench (‘Harley Quinn’, ‘La joven Liga de la Justicia’) y el artista Don Perlin. En cuanto a la serie, corre a cargo de Mohamed Diab (‘El Cairo, 678’). La primera temporada estará formada por seis episodios, y se estrenará directamente en Disney+ el próximo 30 de marzo.

No será el único nuevo programa de Marvel que debutará en el servicio de streaming este 2022: a lo largo del año también llegarán ‘She-Hulk‘, ‘Secret Invasion‘ y ‘Ms. Marvel‘, junto a la serie ‘I Am Groot‘ y la segunda temporada de ‘What If…?‘. Aún quedan por confirmar muchas fechas de lanzamiento, junto a otros estrenos que quedará por ver si saldrán este año y si lo harán directamente en las salas de cine o no.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Del lat. facĕre aliquid heroicis,
anagramma del in. do epic shit

Accesibilidad:
Modo oscuro
Tamaño fuente (Beta)
Restablecer
Más información