‘Shang-Chi’ y ‘Viuda Negra’ ya tienen fecha de estreno en Disney+

Publicado por: Adrián Ruiz
Shang-Chi y Viuda Negra

Tras su estreno en cines, las dos primeras películas de la Fase 4 de Universo Cinematográfico de Marvel ya tienen fecha de estreno para Disney+. A diferencia de otras películas de la casa como ‘Raya y el último dragón‘ o ‘Luca’, en el caso de las nuevas cintas de Marvel la productora ha optado por un estreno previo solo en cines y luego el salto a su plataforma de streaming.

En el caso de ‘Viuda Negra’, que se dejó ver en las salas el pasado mes de julio y se ha visto envuelta en una polémica debido a su formato de estreno, será la primera que se dejará ver a través de Disney+ en poco más de una semana, el próximo 6 de octubre. En cuanto a ‘Shan-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’ habrá que esperar un poco más, hasta el próximo 12 de noviembre.

Ambas películas forman parte de la cuarta fase del UCM, que arrancó este año con cuatro series para Disney+, ‘Bruja Escarlata‘, ‘Falcon y el Soldado de Invierno’, ‘Loki’ y ‘¿Qué pasaría si…?’. En lo que queda de año llegarán tres estrenos más, las películas ‘Eternals’ y ‘Spider-Man: No Way Home’, y una serie sobre Hawkeye.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *