Anunciado ‘Hitman Trilogy’, un recopilatorio para PlayStation, Xbox, PC y Game Pass

Publicado por: Adrián Ruiz

Como quien no quiere la cosa, IO Interactive acaba de anunciar ‘Hitman Trilogy’, un nuevo recopilatorio que reúne las tres entregas de ‘Hitman’, y para más sorpresa de muchos ha sido anunciado también para el servicio de suscripción Game Pass (Xbox, PC).

Este anuncio se da un año después del lanzamiento de ‘Hitman 3’, tercera y última entrega de la franquicia. Tal como contábamos en nuestra guía personal, jugar a los tres ‘Hitman’ siempre ha sido un lío un poco caótico de entender. Ahora debería ser mucho más sencillo gracias a este nuevo recopilatorio, que facilita mucho las cosas.

‘Hitman’ son una serie de títulos de espionaje e infiltración que basa su sistema de juego en mapas, misiones y localizaciones independientes. Su punto más interesante reside en la posibilidad de poder exportar las misiones de entregas anteriores a las nuevas, pudiendo disfrutar de las localizaciones de ‘Hitman’ y ‘Hitman 2’ con todas las mejoras que incluía ‘Hitman 3’.

Ahora con ‘Hitman Trilogy’ contaremos con todas las misiones de las tres entregas en su mejor formato, incluyendo otra serie de novedades con motivo del segundo año desde el lanzamiento de ‘Hitman 3’, que va desde nuevo contenido para ‘Hitman 3’, ray tracing, y soporte para realidad virtual.

‘Hitman Trilogy’ debutará el próximo 20 de enero, coincidiendo con el lanzamiento de ‘Hitman 3’ hace un año, y lo hará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Steam, Epic Games y Game Pass.

Fuente: YouTube
¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *