Aún puedes conseguir la nueva Nintendo Switch edición limitada Monster Hunter Rise, a un precio rebajado de 389 euros

Publicado por: Adrián Ruiz
Nintendo Switch edición limitada Monster Hunter Rise

Solo han pasado unos días desde que ‘Monster Hunter Rise’ salió a la venta para Nintendo Switch, y el juego ya cosecha más de 4 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Su éxito es evidente y la crítica coincide, estamos ante una de las mejores entregas de la franquicia.

Junto al juego hemos podido ver también una edición especial de Nintendo Switch, con Joy-Con personalizados, la parte trasera rediseñada, y un flamante dock decorativo.

Con un precio de salida de 399 euros, ahora mismo es posible adquirir la Nintendo Switch edición Monster Hunter Rise en Amazon con un descuento de 10 euros, quedándose en los 389 euros. Esta edición que incluye el juego salió a la venta el pasado 26 de marzo y será cuestión de tiempo de que se agote.

En su interior viene la videoconsola híbrida de Nintendo rediseñada con motivos del nuevo título de Capcom. En el dock, por ejemplo, se deja ver el Magnamalo, la cara más visible de Monster Hunter. Y el juego por supuesto vendrá incluido dentro de la consola, mediante un código de descarga digital que también incluye el pack DLC Deluxe Kit y otros contenidos adicionales.

Nintendo Switch edición Monster Hunter Rise (Edición Limitada)

Nintendo Switch edición Monster Hunter Rise (Edición Limitada)

Ver en Amazon

Selección de ofertas

En Desophict puedes estar al tanto de muchas ofertas sobre tecnología, cine, series y videojuegos. Visita nuestro apartado de Selección para conocer todo lo que publicamos, tal vez encuentres algo interesante solo para ti.

Si te haces con Amazon Prime gratis por 30 días (después 36 euros al año) podrás aprovechar descuentos y ventajas en muchas de las ofertas que publiquemos. Si eres estudiante tienes Prime Student a mitad de precio con 90 días gratis.

Puedes seguirnos también en Twitter o Telegram para estar al tanto cada vez que publiquemos nuevos artículos de Selección. Seguimos creciendo y mejorando para ofrecer siempre lo mejor que encontremos.

Sony UBP-X700B, Reproductor de BLU-Ray 4K UHD, Dolby Vision, Negro

Sony UBP-X700B, Reproductor de BLU-Ray 4K UHD, Dolby Vision, Negro

Ver en Amazon

Nota: Los precios y la disponibilidad de stock pueden variar.

Este artículo cuenta con varios enlaces de afiliados a productos de Amazon, pero ninguno de ellos forma parte de una campaña patrocinada por ninguna marca. No tienen coste alguno para vosotros, son una selección personal y adquiriendo productos a través de estos enlaces nos ayudas a mantener este sitio.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *