No es ninguna inocentada: KFC ha creado su propia videoconsola 4K

Publicado por: Adrián Ruiz
KFConsole

Desarrollada en conjunto con Intel y Cooler Master, los de Kentucky Fried Chicken nos sorprenden con un anuncio a través de @kfcgaming: la KFConsole, una videoconsola que además de permitirte jugar a videojuegos, es capaz de freír pollo.

Aunque pueda parecer una inocentada típica de un 28 de diciembre cualquiera lo cierto es que este anuncio dio la luz hace el pasado martes 22 y es una realidad, van totalmente en serio.

Power your hungry

Para desarrollar este curioso «frankenstein» los de KFC se han aliado con Intel y Cooler Master en la creación de una videoconsola que en realidad se acerca más al concepto de un PC gamer. Ha sido bautizada como KFConsole y su diseño es, intencionadamente, el de un bol de pollo frito típico de KFC.

KFConsole

El diseño corre a cargo de Tim Malmborg, de Cooler Master, y no ha sido precisamente un diseño sencillo de crear dado que la consola debe tanto refrigerarse por un lado, y freír pollo por el otro.

“El diseño del hardware y de la bandeja para el pollo son dos características que me llevó diseñar mucho tiempo, y al combinarse con un PC de alta gama, bueno, me tomó días crear el modelo 3D perfecto”.

Tom Malmborg, en Tom’s Hardware

La consola viene equipada con un procesador Intel Nuc 9 y una tarjeta gráfica Asus RTX, almacenamiento SSD de 1 TB elaborado por Seagate, además de una caja personalizada por Cooler Master. Destaca por la promesa de poder ejecutar videojuegos en 4k, pero sin conocerse (todavía) que gráfica tiene la consola en su interior.

Cooler Master: KFConsole
Publicado en:
¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *