El mejor momento para iniciarse en ‘Assassin’s Creed’: 7 entregas de la franquicia están de oferta

Publicado por: Adrián Ruiz
Franquicia Assassin's Creed

Si eres de los que, como yo, nunca tuvieron la ocasión de jugar a un ‘Assassin’s Creed’, o por el contrario hay algunos títulos de la saga que te habría gustado jugar, estás de enhorabuena: en estos momentos es posible adquirir hasta 7 entregas de la saga en distintas ofertas.

En algunos casos no hablamos de títulos individuales, sino de recopilatorios con más de un juego, pero todos a muy buen precio por el conjunto. Así que sin más repasaremos cada colección y juego de la franquicia que podemos encontrarnos a precio de oferta.

‘Assassin’s Creed: The Ezio Collection’

Assassin’s Creed: The Ezio Collection

La trilogía de Ezio Auditore es un recopilatorio que nos trae tres entregas clásicas de la franquicia, a nombrar: ‘Assassin’s Creed II‘, ‘Assassin’s Creed: La hermandad‘ y ‘Assassin’s Creed: Revelations‘. Esta trilogía la tenemos disponible por un módico precio alrededor de los 19 euros, lo que serían 6 euros por entrega.

Doble pack: ‘Assassin’s Creed: Odyssey’ + ‘Assassin’s Creed: Origins’

Doble pack: ‘Assassin’s Creed: Odyssey’ + ‘Assassin’s Creed: Origins’

Mientras que las entregas de ‘Assassin’s Creed: Odyssey‘ y ‘Assassin’s Creed: Origins‘ se venden por separado a un precio de 19 euros, gracias a este pack doble es posible adquirir ambas por 24 euros para PlayStation 4, mientras que en Xbox One sube unos pocos euros más, quedándose en 29 euros.

‘Assassin’s Creed: Valhalla’

Assassin's Creed: Valhalla

La última entrega de la franquicia, ‘Assassin’s Creed: Valhalla’ también ha bajado de precio desde su lanzamiento, con un descuento de hasta casi un 30% respecto a su precio recomendado. Ahora mismo podemos encontrar el título para PlayStation 4 a cambio de 39 euros, mientras que en Xbox One baja un pelín más, quedándose en 38 euros.

‘Assassin’s Creed: Unity’

Assassin’s Creed: Unity

Si por el contrario estás buscando la oportunidad más barata de todas para iniciarte en ‘Assassin’s Creed’, entonces lo que buscas es ‘Assassin’s Creed: Unity’. Esta entrega sufrió una devaluación importante debido a un lanzamiento desastroso plagado de bugs (que a día de hoy ya están corregidos), mientras que, con motivo del incendio de la Catedral de Notre Dame, Ubisoft decidió casi regalar el juego a todo el mundo.

Realmente ‘Assassin’s Creed: Unity’ se vende a precio normal entre los minoristas principales, pero si nos vamos a tiendas digitales como CD Keys y GAMIVO podemos comprar un código de descarga del juego, para Xbox o PC, por menos de 2 euros.

  • ‘Assassin’s Creed: Unity’ en CD Keys
  • ‘Assassin’s Creed: Unity’ en GAMIVO

Nota: Los precios y la disponibilidad de stock pueden variar.

Este artículo cuenta con varios enlaces de afiliados a productos de Amazon, pero ninguno de ellos forma parte de una campaña patrocinada por ninguna marca. No tienen coste alguno para vosotros, son una selección personal y adquiriendo productos a través de estos enlaces nos ayudas a mantener este sitio.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *