Presentamos Gamersty, un nuevo proyecto de videojuegos en desarrollo

Gamersty
Publicado por: Adrián Ruiz

Ya ha pasado tiempo desde que lanzáramos Desophict, un proyecto que desde la pandemia ha tenido un crecimiento moderado pero constante, y ahora es el turno de Gamersty, nuestro segundo proyecto en una línea totalmente diferente, una propuesta más ambiciosa e innovadora.

Gamersty es, a grandes rasgos, una web de videojuegos donde podremos consultar información sobre la mayoría de juegos actuales y los que están por venir. La gran ausencia serán los títulos que nos han ido llegando antes del 2022, pero progresivamente se irán agregando aquellos grandes juegos que nos ha dejado la pasada generación.

Una web de videojuegos

Gamersty, igual que Desophict, parte de una base inicial sencilla, de hecho, el proyecto todavía se considera en base beta. Con el paso del tiempo seguirá evolucionando y agregando mejoras, correcciones y nuevas funcionalidades, así como nuevas maneras de innovar ofreciendo herramientas que puedan ser útiles para el usuario.

Gamersty

Actualmente podemos consultar casi todos los juegos de este año, con información que va desde los análisis de la mayoría de medios de habla hispana, su puntuación media, detalles relacionados, precios de Amazon, etc. También, evidentemente, hemos creado un calendario donde será posible consultar todo lo que está por venir, así como aquellos juegos sin fecha anunciada pero que están confirmados para este mismo año.

Gamersty será útil a la hora de encontrar recomendaciones y juegos a los que jugar, pero también para hacernos la idea de si un título es una apuesta segura para nuestra biblioteca. Con el tiempo ampliaremos las capacidades del proyecto, y, entre otras cosas, será una herramienta útil para encontrar las mejores ofertas posibles.

Por último, siguiendo el ejemplo de Desophict, también servirá como medio de comunicación con actualidad al día: se publicarán noticias y novedades con cierta relevancia sobre videojuegos, especialmente de los lanzamientos más esperados, o el número de ventas de ciertos juegos. Algunas de las noticias, artículos o análisis de Desophict irán apareciendo también en Gamersty, únicamente aquellas que tengan que ver con videojuegos.

No olvidéis que podéis seguir a Gamersty en Twitter, Telegram e Instagram, y estar al tanto de todas las actualizaciones en el changelog público. Sin más, os damos la bienvenida y deseamos que encontréis en este nuevo proyecto un lugar de vuestro agrado. ¡Esperamos que os guste!

Enlace: Gamersty
¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Del lat. facĕre aliquid heroicis,
anagramma del in. do epic shit

Accesibilidad:
Modo oscuro
Tamaño fuente (Beta)
Restablecer
Más información