‘Super Mario 3D All-Stars’ sigue disponible a un mes de ser retirado: aprovecha que todavía está de oferta

Publicado por: Adrián Ruiz
Super Mario 3D All-Stars 3D

Nintendo todavía se encuentra celebrando el aniversario de Super Mario con una serie de eventos como el reciente crossover entre ‘Animal Crossing’ y ‘Super Mario’, o el lanzamiento de ‘Super Mario Bros. 35’ que dejará de estar disponible el 31 de marzo. Y no va a ser el único con fecha de caducidad.

Con el anuncio de ‘Super Mario 3D All-Stars’ hubo un comunicado que levantó muchas suspicacias: el recopilatorio solo estaría disponible hasta finales de marzo. Debido a aquello todas las unidades del juego se agotaron rápidamente tras estar disponible en reserva, dando por perdida la ocasión de hacerse con la edición especial del recopilatorio en versión física.

Pero para sorpresa de todos ahora mismo tenemos disponible el recopilatorio y parece que con stock suficiente para abastecer la demanda. Además ha bajado de precio desde que salió a la venta, quedándose en unos 46,99 euros por un recopilatorio que incluye ‘Super Mario 64’, ‘Super Mario Sunshine’ y ‘Super Mario Galaxy’.

Desde que ‘Super Mario 3D All-Stars’ salió a la venta ha recibido varias actualizaciones interesantes. Ahora el recopilatorio incluye soporte oficial para el mando de GameCube, la posibilidad de invertir la cámara en los tres títulos, así como mejoras de optimización en el rendimiento general de los tres juegos.

Selección de ofertas

En Desophict puedes estar al tanto de muchas ofertas sobre tecnología, cine, series y videojuegos. Visita nuestro apartado de Selección para conocer todo lo que publicamos, tal vez encuentres algo interesante solo para ti.

Si te haces con Amazon Prime gratis por 30 días (después 36 euros al año) podrás aprovechar descuentos y ventajas en muchas de las ofertas que publiquemos. Si eres estudiante tienes Prime Student a mitad de precio con 90 días gratis.

Puedes seguirnos también en Twitter o Telegram para estar al tanto cada vez que publiquemos nuevos artículos de Selección. Seguimos creciendo y mejorando para ofrecer siempre lo mejor que encontremos.

Sony UBP-X700B, Reproductor de BLU-Ray 4K UHD, Dolby Vision, Negro

Sony UBP-X700B, Reproductor de BLU-Ray 4K UHD, Dolby Vision, Negro

Ver en Amazon

Nota: Los precios y la disponibilidad de stock pueden variar.

Este artículo cuenta con varios enlaces de afiliados a productos de Amazon, pero ninguno de ellos forma parte de una campaña patrocinada por ninguna marca. No tienen coste alguno para vosotros, son una selección personal y adquiriendo productos a través de estos enlaces nos ayudas a mantener este sitio.

Imagen: Foli Tech
¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *