Una selección con los cinco mejores cómics de Marvel que podemos encontrar en Amazon

Publicado por: Adrián Ruiz
Logo Marvel

Hoy traemos una selección distinta y breve, pero especial, con cinco de los mejores cómics de Marvel que podemos encontrar en Amazon, todos con precios que rondan de 9 euros hasta los 20 euros. Esta selección toma de referencia el Top 75 de Cómicritico y también otras fuentes, pero se centra principalmente en los personajes más destacados de la casa Marvel.

Tanto si quieres iniciarte en el mundillo de Marvel como si quieres regalarle un cómic de Marvel a alguien, esperamos que esta selección te sirva como punto de partida.

Daredevil: Born Again

Daredevil: Born Again

Después de la etapa en la que Frank Miller había creado a Elektra y la Mano, y había colocado a Kingpin como el peor enemigo de Matt Murdock, del mismo autor nos llegó ‘Born Again’, contando en el lápiz con David Mazzucchelli. Un cómic con un tono mucho más trágico, maduro y dramático, Miller deconstruye y destruye el mito del héroe para contar una historia sobre los nuevos comienzos.

Marvels

Marvels

De la mano de Kurt Busiek, uno de los mejores guionistas de superhéroes, nos llegó ‘Marvels’, todo un tributo al género y los cómics en sí. Se trata de una serie limitada y premiada con tres estatuillas Eisner a Mejor serie limitada, Mejor diseño y Mejor dibujante. ‘Marvels’ es un gran homenaje a los momentos más importantes de los primeros años de las principales series de Marvel: ‘Los cuatro fantásticos’, ‘El increíble Hulk’, ‘Namor’, ‘Los Invasores’, ‘El increíble Spider-Man’, etc. Todo contado desde la perspectiva del público y los periodistas, con diseños hiperrealistas por parte de Alex Ross.

El Guantelete del Infinito

El Guantelete del Infinito

Jim Starlin ideó una trilogía fascinante formada por ‘El Guantelete del Infinito‘, ‘La guerra del Infinito‘ y ‘La cruzada del Infinito‘. En la primera parte narra como Thanos se convierte en uno de los villanos más espectaculares de Marvel, todo gracias a la gran narrativa de Starlin erigiendo un personaje con sentido e inteligencia lleno de carisma. En el caso de ‘El Guantelete del Infinito’ se trata de una miniserie de apenas seis capítulos en la que vemos como Thanos se enfrenta a todos los héroes de la Tierra.

Spiderman: La última cacería de Kraven

Spiderman: La última cacería de Kraven

El trepamuros ha tenido un sinfín de historias desde su concepción, pero ‘La última cacería de Kraven’ podría ser una de las mejores que ha podido ver. Con esta serie J.M DeMatteis quería explorar las motivaciones de Parker y su importancia como superhéroe, y para ello creo un arco argumental que acabó por convertirse en una obra de culto. Por otro lado también fue uno de los proyectos sobre un villano más ambiciosos de la casa, con un Kraven perfecto e inmejorable, que en ‘La última cacería de Kraven’ dio caza al propio ‘Spider-Man’ de un modo inimaginable.

Lobezno: Arma X

Lobezno: Arma X

Fue probablemente la primera vez que Marvel concibió un origen de uno de sus superhéroes lleno de crudeza y dolor. ‘Lobezno: Arma X’ nos habla del arma definitiva, un proyecto que buscaba crear el soldado perfecto a costa de la vida de un mutante usado como cobaya de laboratorio. De este cómic se encargó Barry Windsor-Smith estilando una narrativa pausada pero elegante para explicarnos el origen de Lobezno, y cómo este se convirtió en lo que era. Un cómic lleno de violencia acorde a su historia, que se publicó en 1991.

Nota: Los precios y la disponibilidad de stock pueden variar.

Este artículo cuenta con varios enlaces de afiliados a productos de Amazon, pero ninguno de ellos forma parte de una campaña patrocinada por ninguna marca. No tienen coste alguno para vosotros, son una selección personal y adquiriendo productos a través de estos enlaces nos ayudas a mantener este sitio.

Publicado en:
¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *