Consigue un Xiaomi Redmi 9T de oferta por 149 euros: incluye NFC, carga rápida y cámara cuádruple

Publicado por: Adrián Ruiz
Xiaomi Redmi 9T

Xiaomi se caracteriza por ofrecer buenos terminales pero sobre todo por diseñar terminales con un buen hardware a un precio tremendamente asequible. Si no te importa adquirir un móvil con notch y llevas tiempo buscando algo barato, con buenas prestaciones y que incluya NFC, estás de enhorabuena: ahora es posible adquirir el Xiaomi Redmi 9T en su lanzamiento por tan solo 149 euros durante cinco días.

Un buen terminal a un buen precio

Estamos ante un teléfono al que realmente poca cosa se le echa en falta para el precio en el que vale. Cuenta con 6,53 pulgadas a Full HD+ con un tímido notch asomando en la parte de arriba. En su interior, un Snapdragon 662 y 4 GB de RAM más que suficientes para un uso básico.

Llama la atención por su batería: 6.000 mAh y carga rápida a 18W que nos propone un terminal con una autonomía considerable. Por otro lado incorpora NFC, una característica muy demandada en móviles de Xiaomi, pero que rara vez incluyen en terminales de este tipo de gama. Gracias a ello podremos realizar pagos contactless a través de Google Play.

Por último su cámara incluye ultra gran angular y lentes macro. El terminal lleva una cámara cuádruple trasera de 48 MP equipada con IA, mientras que la lente macro del dispositivo se queda en 2 MP. No es un equipo de maravilla, pero es más que suficiente para realizar fotos y vídeos con un resultado interesante.

Tenemos el Redmi 9T más básico con 4GB de RAM a un precio de 179 euros, pero actualmente se encuentra de oferta por su lanzamiento quedándose en los 149 euros. El modelo de 128GB también tiene descuento, pasando de los 199 euros a 179 euros. La oferta expirará en 5 días.

 Xiaomi Redmi 9T con NFC Cámara cuádruple de 48 MP con IA 6000 mAh (typ) Carga rápida de 18 W Qualcomm® Snapdragon™ 662 Pantalla de 6.53 pulgadas FHD+ Dot DRO 4GB+64GB Gris Carbono

Xiaomi Redmi 9T con NFC Cámara cuádruple de 48 MP con IA 6000 mAh (typ) Carga rápida de 18 W Qualcomm® Snapdragon™ 662 Pantalla de 6.53 pulgadas FHD+ Dot DRO 4GB+64GB Gris Carbono

Ver en Amazon

Selección de ofertas

En Desophict puedes estar al tanto de muchas ofertas sobre tecnología, cine, series y videojuegos. Visita nuestro apartado de Selección para conocer todo lo que publicamos, tal vez encuentres algo que te interese.

Si te haces con Amazon Prime gratis por 30 días (después 36 euros al año) podrás aprovechar descuentos y ventajas en muchas de las ofertas que publiquemos. Si eres estudiante tienes Prime Student a mitad de precio con 90 días gratis.

Puedes seguirnos también en Twitter o Telegram para estar al tanto cada vez que publiquemos nuevos artículos de Selección. Seguimos creciendo y mejorando para ofrecer siempre lo mejor que encontremos.

POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma

POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma

Disponible por 227,00 €

Nota: Los precios y la disponibilidad de stock pueden variar.

Este artículo cuenta con varios enlaces de afiliados a productos de Amazon, pero ninguno de ellos forma parte de una campaña patrocinada por ninguna marca. No tienen coste alguno para vosotros, son una selección personal y adquiriendo productos a través de estos enlaces nos ayudas a mantener este sitio.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *