Consigue unos AirPods de Apple en su mejor precio histórico: 119 euros con su estuche de carga y envío gratis

Publicado por: Adrián Ruiz
AirPods Apple

Esta es tu oportunidad si estabas buscando unos AirPods lo más barato posible: Amazon acaba de rebajar los auriculares TWS de Apple, dejándolos en unos baratísimos 119 euros: una rebaja del 60% por debajo de su precio recomendado habitual, que son 179 euros.

Estos AirPods vienen con estuche de carga mediante cable, estrenan el nuevo chip H1, cuentan con soporte con Siri en manos libres, además de mejorar la autonomía (5 horas de reproducción) y la conectividad, que viene en Bluetooth integrado.

Los AirPods de Apple destacan por la buena calidad de sus prestaciones, especialmente en llamadas telefónicas, una experiencia de sonido notable, y sobre todo una amplia compatibilidad con el ecosistema de la manzana.

Selección de ofertas

En Desophict puedes estar al tanto de muchas ofertas sobre tecnología, cine, series y videojuegos. Visita nuestro apartado de Selección para conocer todo lo que publicamos, tal vez encuentres algo que te interese.

Si te haces con Amazon Prime gratis por 30 días (después 36 euros al año) podrás aprovechar descuentos y ventajas en muchas de las ofertas que publiquemos. Si eres estudiante tienes Prime Student a mitad de precio con 90 días gratis.

Puedes seguirnos también en Twitter o Telegram para estar al tanto cada vez que publiquemos nuevos artículos de Selección. Seguimos creciendo y mejorando para ofrecer siempre lo mejor que encontremos.

POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma

POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma

Disponible por 227,00 €

Nota: Los precios y la disponibilidad de stock pueden variar.

Este artículo cuenta con varios enlaces de afiliados a productos de Amazon, pero ninguno de ellos forma parte de una campaña patrocinada por ninguna marca. No tienen coste alguno para vosotros, son una selección personal y adquiriendo productos a través de estos enlaces nos ayudas a mantener este sitio.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *