El monitor MSI Optix G241 es nuestra oferta el día: 24 pulgadas a 144 Hz por 179 euros, e incluye un 33% de descuento en Xbox Game Pass para PC

Publicado por: Adrián Ruiz
MSI Optix G241

Si estabas buscando un monitor para gaming que equilibre entre calidad, rendimiento y un precio ajustado, estás de enhorabuena porque uno de los más recientes de la firma MSI se encuentra ahora mismo de oferta, bajando de los 200 euros para quedarse en 179 euros. Además, si adquirimos este monitor recibiremos también un 33% de descuento en Xbox Game Pass para PC por 3 meses.

Relacionado: Game Pass Ultimate al mejor precio: cómo suscribirse lo más barato posible

Tenemos ante nosotros un monitor de gran definición gracias a su resolución FullHD, una increíble fluidez provista por una tasa de refresco de 144 Hz, con tiempos de respuesta de 1 ms y ángulos de visión ampliamente extensos, amén a su tecnología IPS que nos promete una buena experiencia a la hora de jugar.

Se trata de un monitor especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes, pero también la de aquellas personas que trabajan día a día con su ordenador o que lo usan como opción principal para disfrutar de la multimedia. Destacamos por encima de todo su alta fidelidad de colores, que equivale al 95% del espectro DCI-P3 y el 128% de la gama de colores sRGB: cuenta con una reducción de emisión de luz que nos permitirá trabajar largas horas frente a la pantalla.

MSI Optix G241 - Monitor Gaming de 24

MSI Optix G241 - Monitor Gaming de 24" FullHD 144Hz (1920 x 1080p, Panel IPS, ratio 16:9, brillo 250nits,1 ms de respuesta, AMD FreeSync) negro, compatible con consolas

Disponible por 179,00 €

Selección de ofertas

En Desophict puedes estar al tanto de muchas ofertas sobre tecnología, cine, series y videojuegos. Visita nuestro apartado de Selección para conocer todo lo que publicamos, tal vez encuentres algo que te interese.

Si te haces con Amazon Prime gratis por 30 días (después 36 euros al año) podrás aprovechar descuentos y ventajas en muchas de las ofertas que publiquemos. Si eres estudiante tienes Prime Student a mitad de precio con 90 días gratis.

Puedes seguirnos también en Twitter o Telegram para estar al tanto cada vez que publiquemos nuevos artículos de Selección. Seguimos creciendo y mejorando para ofrecer siempre lo mejor que encontremos.

POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma

POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma

Disponible por 213,79 €

Nota: Los precios y la disponibilidad de stock pueden variar.

Este artículo cuenta con varios enlaces de afiliados a productos de Amazon, pero ninguno de ellos forma parte de una campaña patrocinada por ninguna marca. No tienen coste alguno para vosotros, son una selección personal y adquiriendo productos a través de estos enlaces nos ayudas a mantener este sitio.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *