El Samsung Galaxy M11 de oferta: un gama media de 6,4 pulgadas a un precio ajustado de 99 €

Publicado por: Adrián Ruiz
Samsung Galaxy M11

Uno de los smartphones más sencillos de la casa Samsung acaba de bajar de precio pasando de 159 euros a 99 euros clavados. Se trata de un terminal muy básico, pero justo en prestaciones para un uso más que suficiente: no es muy exigente, pero ofrece lo necesario para no envidiarle nada a otros terminales por el mismo precio.

Destaca por su enorme pantalla HD de 6,4 pulgadas con la tecnología Infinity-O que cubre casi todo el terminal. En un rincón superior se esconde una diminuta cámara frontal en forma de notch perforado. El diseño es de curvas suaves y simétricas que facilitan un buen agarre del teléfono, sobre todo a la hora de usar la pantalla para navegar con él.

En cuanto a sus cámaras contamos con una cámara triple que proporciona una mayor perspectiva para sus fotos. La principal viene con 13MP capaz de tomar imágenes de día y noche, por otro lado la frontal es una ultra ancha de 5MP. La gran angular dispone de un campo de visión de 77º y la ultra gran angular de 115º.

Por último el enfoque se realiza a través de una cámara de profundidad de 2MP, suficiente para realizar unas fotografías resultonas. Nos permite ajustar la profundidad de campo antes y después de realizar cualquier fotografía, y es capaz de reducir el ruido de fondo para lograr un acabado más profesional.

En cuanto a su interior, el Samsung Galaxy M11 viene con un procesador Octa-core y 3 GB de RAM, lo que nos permitirá jugar a videojuegos mínimamente exigentes. Cuenta con 32 GB de memoria y espacio para tarjetas SD de hasta 512 GB de almacenamiento externo.

Tenemos el terminal disponible en dos colores, azul metálico y negro, y ambos están disponibles por 99 euros. La oferta finaliza en 9 días.

 SAMSUNG Galaxy M11 | Smartphone Dual SIM, Pantalla de 6,4 pulgadas, Cámara 13 MP, 3 GB RAM, 32 GB ROM Ampliables, Batería 5.000 mAh, Android, Color Negro (Versión española)

SAMSUNG Galaxy M11 | Smartphone Dual SIM, Pantalla de 6,4 pulgadas, Cámara 13 MP, 3 GB RAM, 32 GB ROM Ampliables, Batería 5.000 mAh, Android, Color Negro (Versión española)

Ver en Amazon

Selección de ofertas

En Desophict puedes estar al tanto de muchas ofertas sobre tecnología, cine, series y videojuegos. Visita nuestro apartado de Selección para conocer todo lo que publicamos, tal vez encuentres algo interesante solo para ti.

Si te haces con Amazon Prime gratis por 30 días (después 36 euros al año) podrás aprovechar descuentos y ventajas en muchas de las ofertas que publiquemos. Si eres estudiante tienes Prime Student a mitad de precio con 90 días gratis.

Puedes seguirnos también en Twitter o Telegram para estar al tanto cada vez que publiquemos nuevos artículos de Selección. Seguimos creciendo y mejorando para ofrecer siempre lo mejor que encontremos.

Sony UBP-X700B, Reproductor de BLU-Ray 4K UHD, Dolby Vision, Negro

Sony UBP-X700B, Reproductor de BLU-Ray 4K UHD, Dolby Vision, Negro

Ver en Amazon

Nota: Los precios y la disponibilidad de stock pueden variar.

Este artículo cuenta con varios enlaces de afiliados a productos de Amazon, pero ninguno de ellos forma parte de una campaña patrocinada por ninguna marca. No tienen coste alguno para vosotros, son una selección personal y adquiriendo productos a través de estos enlaces nos ayudas a mantener este sitio.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *