El Xiaomi POCO X3 Pro es la oferta del día: un smartphone perfecto por tan solo 249 euros

Publicado por: Adrián Ruiz
Xiaomi POCO X3 Pro

El pasado mes de marzo Xiaomi organizó el evento más grande sobre la marca POCO, y en él descubrimos el que sería su buque insignia más prometedor del momento: el Xiaomi POCO X3 Pro, el primero de una nueva línea de móviles POCO para este 2021.

Y es que el POCO X3 Pro se trata de un salto importante respecto a lo que era el POCO X3 NFC, uno de los mejores móviles de la casa. En resumen, nos encontramos ante un smartphone similar pero con mejores prestaciones, y uno de los candidatos favoritos a mejor móvil de prestaciones altas por un módico precio.

Y ahora, de oferta, por tan solo 249 euros podemos llevarnos un increíble teléfono con pantalla de 6,67 pulgadas, FHD+ y 120 Hz, un procesador Snapdragon 860 en su interior, cámara trasera cuádruple con sensor principal de 64 megapíxeles, 5.150 mAh de batería, y hasta 8+256 GB de memoria.

 Xiaomi POCO X3 Pro, Smartphone 8+256 GB, 6,67 pulgadas 120 Hz FHD+ DotDisplay, Snapdragon 860, cámara cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma (versión ES/PT), incluye auriculares Mi

Xiaomi POCO X3 Pro, Smartphone 8+256 GB, 6,67 pulgadas 120 Hz FHD+ DotDisplay, Snapdragon 860, cámara cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma (versión ES/PT), incluye auriculares Mi

Ver en Amazon

Selección de ofertas

En Desophict puedes estar al tanto de muchas ofertas sobre tecnología, cine, series y videojuegos. Visita nuestro apartado de Selección para conocer todo lo que publicamos, tal vez encuentres algo interesante solo para ti.

Si te haces con Amazon Prime gratis por 30 días (después 36 euros al año) podrás aprovechar descuentos y ventajas en muchas de las ofertas que publiquemos. Si eres estudiante tienes Prime Student a mitad de precio con 90 días gratis.

Puedes seguirnos también en Twitter o Telegram para estar al tanto cada vez que publiquemos nuevos artículos de Selección. Seguimos creciendo y mejorando para ofrecer siempre lo mejor que encontremos.

Sony UBP-X700B, Reproductor de BLU-Ray 4K UHD, Dolby Vision, Negro

Sony UBP-X700B, Reproductor de BLU-Ray 4K UHD, Dolby Vision, Negro

Ver en Amazon

Nota: Los precios y la disponibilidad de stock pueden variar.

Este artículo cuenta con varios enlaces de afiliados a productos de Amazon, pero ninguno de ellos forma parte de una campaña patrocinada por ninguna marca. No tienen coste alguno para vosotros, son una selección personal y adquiriendo productos a través de estos enlaces nos ayudas a mantener este sitio.

¡Síguenos!

Si te ha gustado el artículo síguenos para no perderte nuestras publicaciones:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *